Suspension Rebajada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 7 Ene 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola a todos recientemente he comprado un 318 ti e36,el coche tiene cuatro amortiguadores koning regulables,que los puso el anterior dueño.ahora bien la suspension delantera la puedo regular abriendo el capo y con una especie de tuerca o llave(como querais llamarlo)de plastico puedo endurecer o ablandarla .mi preguta es ;como hago para endurecer la parte trasera con la llave de plastico,y segundo;endurecer o ablandar quire decir subir o bajar la suspension es que estoy un poco pez,gracias por adelantado.
     
  2. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
  3. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues las de atras no se si se podran endurecer sin desmontar, segun que modelos. Y lo de endurecer no tiene nada que ver con bajar la altura, notaras el coche mas duro , para bajar la altura tienes que cambiar los muelles.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    prueba a quitar el tapizado del maletero que tapa las torretas, si en el bastago de los amortiguadores ves el regulador si puedes.
    Pero yo tampoco tengo claro si los amortiguadores de detras se puedan regular sin desmontar.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En algunos modelos los traseros de Koni para regularlos hay que desmontarlos, en otros no. No sé cuál será tu caso. Los que hay que desmontar creo que suelen tener posiciones, las otras son como las delanteras. Con esto sólo los pones más o menos duros, para cambiar la altura tendrías que cambiar muelles, como bien apunta S.A. ;-)
     
  6. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    en el mio para regular la absorcíon de los amotriguadores traseros tengo soltar los brazos de suspension y dar media o toda la vuelta al amortiguador para endurirlo o giralo al reves para ablandarlo. pero la altura no se puede regular, a no ser que cambie los muelles. los que son regulables en altura son los amortiguadores de curepo roscado como los KW o los BILSTEIN, que esos si que son "pata negra", solo dire que son los que montan los Porche 911 en competición.

    yo tengo los koni amarillos, que creo que son los denominados gama sport.
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    yo tengo el coche un poco bajado (solo un poco y no se exactamente cuanto) del anterior dueño, pero los amortiguadores no se si son los originales, como se esto? y lo de regular la dureza ke es con una especie de tapones de plastiko ke se ven en la parte de arriba al abrir el kapo?
     

Compartir esta página