Suspension regulable

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar. En breve tendré el kit M puesto, las cuatro salidas, repro... que no se entere la parienta :argue:. El problema es que me gustaria tapar algo los pasos de rueda, veo mucho hueco, peeero tengo el problema de la bajada de la rampa del garaje, con lo cual mi pregunta es, hay alguna suspensión que se pueda regular en altura desde el interior, para llevar el coche bajito y una vez que llegue subir esos cms para salvar el roce con la rampa? Son caros, si los hay? Espero vuestras sugerencias. Gracias a todos.

el_forito

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
7
hombre pues a los coches tuning ay gente que le ponen suspension neumatica y acen lo mismo que tu qieres,pero no tengo ni idea de como lo aran.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Para el e39 sólo tienes suspensión roscada, llámala KW o Bilstein. La altura o altura/dureza sólo la puedes regular en el propio amortiguador.
Lo que quieres, se llama suspensión neumática y si la hubiese para el e39, su precio duplicaría al de una roscada, que ya se planta entre los 1200-2000€.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
ufff, esta la cosa complicada. Ya se verá como lo solucionamos. Gracias de todas formas.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pero tampoco te creas que la suspension neumatica es para hacer lo mismo que una normal roscada,son mucho mas delicadas,aparte que tienes que tener sitio para meter el compresor de aire,mando regulador,etc,despoues el precio te va a variar en si la quieres independiente para cada rueda o que levante solo delante o atras.es una pasta,te vale la pena meter hormigon en la rampa y ponertela a medida,jajaja

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Te entiendo perfectamente. Estoy harto de rozar en las rampas de los garajes, el problema es que el kit ///M es demasiado bajo y a poco empinada que sea la cuesta roza.

Como te han comentado es compicado lo de la suspensión regulable. Lo mejor sería intentar hacer la cuesta menos empinada...

Suerte.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.547
haber la hay. Aqui en un taller de truñing la ponen. Tienen un par de coches con suspension neumatica o hidraulica no se exactamente
center.home.16.jpg

esta es una de ellas