Suspensión roscada, e36 berlina.

ETREINTAISEIS

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Pues eso gente, que ando mirando para rebajar el coche lo más posible y creo que para evitar problemas de itv y con la m*erd* de los badenes que nos ponen ya cada 200 metros, había pensado que lo mejor es una suspensión roscada. Así puedes ir regulando a tu gusto hasta que des con el punto.

El tema ahora es, precios? Recomendaciones? Otra pregunta. Ando detrás de un coupe ya sea 320i, 323i o 325i, valdrían en un futuro las de berlina si quisiera montarlas en coupe?

Y por último. Recomendaciones "baratas" para abrir las aletas traseras? Porque llevo separadores atrás y ya me esta comiendo la rueda, así que si lo bajo aún más no quiero imaginar.

Gracias a tod@s! Perdonar si me he extendido. Un saludo!
 

JuanG

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Cuando lo bajes las ruedas cogeran algo de caida y es probable que no toquen.

Las suspensiones de berlina y coupe son iguales, o al menos compatibles sin adaptar nada, y algunas baratillas las jom o fk street o algo de eso. un saludo.
 

ETREINTAISEIS

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Las jom son las que he encontrado por 268 €. Me han parecido muy baratas teniendo en cuenta que fue lo que me costaron solo loa muelles de mi anterior e46. Alguien las ha montado?
 

alvar anton

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Yo nunca he montado suspensiones de esas pero conozco gente que si y si te gusta darle cerilla te las vas a cargar y son muy rebotonas,yo no las recomiendo pero es solamente mi opinion,conozco un par de ellos que montaron esas suspensiones y al final acabaron ooniendo unas decentes.
 

m3tito

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Yo tengo unas en venta,pero no son de las baratas,son bilstein PSS
Las tenia en un 328 berlina,y sirven tambien para coupe,cabrio o touring.
Van duras,pero no son una tabla,el comportamiento del coche es muy bueno,y en comparacion a llevar antes bilstein con eibach,que ya iba bien,aun ha mejorado mas el coche,tanto en estetica,como en prestaciones de conduccion.
Si te interesan pasate por el subforo mercado y ahi tengo fotos
 

ETREINTAISEIS

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Yo tengo unas en venta,pero no son de las baratas,son bilstein PSS
Las tenia en un 328 berlina,y sirven tambien para coupe,cabrio o touring.
Van duras,pero no son una tabla,el comportamiento del coche es muy bueno,y en comparacion a llevar antes bilstein con eibach,que ya iba bien,aun ha mejorado mas el coche,tanto en estetica,como en prestaciones de conduccion.
Si te interesan pasate por el subforo mercado y ahi tengo fotos


Muchas gracias compa. Voy a echar un vistazo y te comento, porque tampoco quería gastarme mucho. Son por estetica más que nada. Con el tds no me voy a meter a circuito jajaja

Muchas gracias. Un saludo!
 

m3tito

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La mia ya esta vendida,en caso de ser por estetica compra unas jom,te van a bajar el coche y son muy economicas no llegan.a 300 si no.unas fk algo decentes...
 
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Pues eso gente, que ando mirando para rebajar el coche lo más posible y creo que para evitar problemas de itv y con la m*erd* de los badenes que nos ponen ya cada 200 metros, había pensado que lo mejor es una suspensión roscada. Así puedes ir regulando a tu gusto hasta que des con el punto.

El tema ahora es, precios? Recomendaciones? Otra pregunta. Ando detrás de un coupe ya sea 320i, 323i o 325i, valdrían en un futuro las de berlina si quisiera montarlas en coupe?

Y por último. Recomendaciones "baratas" para abrir las aletas traseras? Porque llevo separadores atrás y ya me esta comiendo la rueda, así que si lo bajo aún más no quiero imaginar.

Gracias a tod@s! Perdonar si me he extendido. Un saludo!


Yo tengo las JOM, respecto a la itv precisamente las roscadas lo vas a tener muy complicado, te va tocar homologar si o si, yo no lo hice por una pequeña trampa que hago..

Si te compras las JOM busca unas que vengan con el juego completo de copelas y silentbloks para no tener que desmontar las de las suspensiones de serie.

Comportamiento: Son una tabla, rebotonas pero no se mueve del sitio. Si lo quieres para coger bien las rotondas y algun piquecillo tonto se comportan bien, en circuito supongo que notarás unas de mejor calidad.

Altura: Las delanteras teniendo la rosca hasta arriba ya te bajara un par de centimetros respectos a las de serie, luego para bajar puedes bajarlo una barbaridad, nunca llegaras a bajarlo del todo sin tocar el morro en el suelo. Las traseras son mas modestitas pero hay una solcuión por si se te queda corto que es quitar la tuerca e ir solo con el muelle, no obstante perdera rigidez.

Para abrir aletas traseras primero de todo haz dos pequeños cortes en la rebaba que llevan por el interior y con un martillo vas metiendolo para adentro. Si aun asi persiste el problema, mi "solución" fue a lo japanstyle , se trata de introducir un tubo de hierro y meterlo entre la rueda y la aleta, y un colega que acelere el coche y lo vas pasando como una moldeadora, no te pases que saltara la pintura.
 

ETREINTAISEIS

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Yo tengo las JOM, respecto a la itv precisamente las roscadas lo vas a tener muy complicado, te va tocar homologar si o si, yo no lo hice por una pequeña trampa que hago..

Si te compras las JOM busca unas que vengan con el juego completo de copelas y silentbloks para no tener que desmontar las de las suspensiones de serie.

Comportamiento: Son una tabla, rebotonas pero no se mueve del sitio. Si lo quieres para coger bien las rotondas y algun piquecillo tonto se comportan bien, en circuito supongo que notarás unas de mejor calidad.

Altura: Las delanteras teniendo la rosca hasta arriba ya te bajara un par de centimetros respectos a las de serie, luego para bajar puedes bajarlo una barbaridad, nunca llegaras a bajarlo del todo sin tocar el morro en el suelo. Las traseras son mas modestitas pero hay una solcuión por si se te queda corto que es quitar la tuerca e ir solo con el muelle, no obstante perdera rigidez.

Para abrir aletas traseras primero de todo haz dos pequeños cortes en la rebaba que llevan por el interior y con un martillo vas metiendolo para adentro. Si aun asi persiste el problema, mi "solución" fue a lo japanstyle , se trata de introducir un tubo de hierro y meterlo entre la rueda y la aleta, y un colega que acelere el coche y lo vas pasando como una moldeadora, no te pases que saltara la pintura.
 

ETREINTAISEIS

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Perfecto me aclaraste todo lo que necesitaba saber compañero! Muchas gracias. Justo encontre este video donde montan las suspensiones JOM y abren las aletas como me acabas de decir jaja

 

delaosa27

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En efecto, son rebotonas, y bajar como dice orion, no se puede bajar a tope porque da antes el paragolpes en el suelo que el fin de la rosca.

Atras yo las llevo sin rosca, y me parece todo lo contrario, con rosca me fio menos que sin ella.

Para mi cumplen, voy tranquilo, y el coche va bastante bajo como para ir corriendo. Si me canso y quiero mas comodidad y volver a ir como un caballo, ya tengo la suspension M que llevaba antes.
 
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