ETREINTAISEIS
En Practicas
- Modelo
- 328i stage2
- Reacciones
- 46
Pues eso gente, que ando mirando para rebajar el coche lo más posible y creo que para evitar problemas de itv y con la m*erd* de los badenes que nos ponen ya cada 200 metros, había pensado que lo mejor es una suspensión roscada. Así puedes ir regulando a tu gusto hasta que des con el punto.
El tema ahora es, precios? Recomendaciones? Otra pregunta. Ando detrás de un coupe ya sea 320i, 323i o 325i, valdrían en un futuro las de berlina si quisiera montarlas en coupe?
Y por último. Recomendaciones "baratas" para abrir las aletas traseras? Porque llevo separadores atrás y ya me esta comiendo la rueda, así que si lo bajo aún más no quiero imaginar.
Gracias a tod@s! Perdonar si me he extendido. Un saludo!
El tema ahora es, precios? Recomendaciones? Otra pregunta. Ando detrás de un coupe ya sea 320i, 323i o 325i, valdrían en un futuro las de berlina si quisiera montarlas en coupe?
Y por último. Recomendaciones "baratas" para abrir las aletas traseras? Porque llevo separadores atrás y ya me esta comiendo la rueda, así que si lo bajo aún más no quiero imaginar.
Gracias a tod@s! Perdonar si me he extendido. Un saludo!