drakaned
Forista Senior
- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 1.790
Si son las de serie si no entran con la roscadaCon las 15" no creo que tenga problema no?
Si son las de serie si no entran con la roscadaCon las 15" no creo que tenga problema no?
De cuanto et deberían ser para que no toquen?que modelo de suspensión llevas tu?Mira, estas son las mias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he oído hablar muy bien sobre poner separadores..Cualquier roscada te va a rozar con las llantas 15 de serie, una opción es separadores de 5mm mínimo, otra opción llantas 15 de serie 5
No se de cuanto han de ser.... Y las mias son raceland de ebayDe cuanto et deberían ser para que no toquen?que modelo de suspensión llevas tu?
Que opinión me das de la raceland?No se de cuanto han de ser.... Y las mias son raceland de ebay
Tu montalas..... Y a ver si tus llantas de 16" de e46 no rozan.....Sois unos alarmistas, de la gama de bajo coste las unicas que pueden rozar son las ta tecnics, jom blueline o raceland ajustan perfectamente

Cocacola apostada.....Sois unos alarmistas, de la gama de bajo coste las unicas que pueden rozar son las ta tecnics, jom blueline o raceland ajustan perfectamente

Llevo de 15" de e36Tu montalas..... Y a ver si tus llantas de 16" de e46 no rozan.....![]()

Que bien me va a entrar la cocacola a la que me vas a invitarCocacola apostada.....![]()
Sera la del happy meal... Sin gasQue bien me va a entrar la cocacola a la que me vas a invitar
Parecen de e46 de 16"....... Aunque eso o de chapa...... Me es igual.Llevo de 15" de e36![]()

Con las 15" no creo que tenga problema no?
No he oído hablar muy bien sobre poner separadores..
Ahí muchas 15" con diferentes et que style llevas tuLlevo de 15" de e36![]()
Me recomendáis que al poner suspensión roscada le ponga barra de torretas alante y atrás?
Yo atras se la pondre si o si. Sabiendo que rajan la torreta y conociendo lo bruto que soy..... Eso añadido a la potencia extra y que pienso tirar de remolque..... O le pongo los refuerzos o la barra..... Eso si. Si se tiene golpe, como toque una torreta deforma las dos.... Ya que estas metiendo una barra rigida que las une por arribaYo se la puse delante, ya que al aumentar la rigidez de la suspension me preocupaba que se torsionara demasiado.
¿Necesario? No lo se. ¿Recomentable? Si, desde luego
Atras al ir mas blandito y ocupar maletero no la he montado.
yo aviso.
has ganado una cocacola calentada al sol y sin gas desde ayer..... esta ahi para ti como prometi jajajajjjaja. apostamos una cocacola.... pero no como debia de estar... verdad?Bueno, roscadas delanteras montadas, y he decir, que no rozan, pero un taquito de mas de 5 hojas de papel, tampoco entra, muy justo la verdad