coupe88;8530934 dijo:
muchas gracias por esa informacion, y de agarre y comodidad como va? en comparacion a los bilstein me refiero, un saludo
pues depende , los bilstein roscados no he montado en ningún coche con ellos , pero si con bilstein-eibach y van bastante bien lo mejor que hay si no quieres montar roscados , y yo por mi experiencia con los roscados de kw , los v2 son duros en extensión sobre todo detras , en compresión son blanditos como los de serie para que te hagas una idea
si no montas roscados cerciórate de cuanto bajan los muelles , no valla a ser que no puedas entrar al garaje , esto con los roscados no pasa
en agarre , en comparación de serie hay un abismo , yo llevo delante la misma dureza que de serie (detras con la v2 NO se puede regular en dureza solo altura) y en las curvas no cabecea nada va plano plano
con la v3 puedes regular altura-dureza y rebote en los 4 amortiguadores
el confort también depende del perfil que lleves , yo llevaba 17 con perfil 45 y como te he comentado pierde un poco de confort (se dibuja una sonrisa en la boca cuando pillas una curva que no lo sabes bien) pero para nada es incomodo , ahora llevo perfil 35 en llanta 19 y he notado muchísima perdida de confort , como dice mi padre hay veces que parece que vas sentao en una tabla