suspension roscada

coupe88

Forista
Reacciones
43
hola compañeros tengu una duda que no encuentro, lo minimo que bajan esas suspenisones y impresiones si alguien las lleva:
KW
Bilstein
Koni
gracias esque no se que cm baja el minimo y el maximo, y cualas os gustan mas gracias saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tienes tambien las v-maxx q son homologadas y van muy bien y es menor el precio

coupe88

Forista
Reacciones
43
bmwbilbao;8525583 dijo:
tienes tambien las v-maxx q son homologadas y van muy bien y es menor el precio
y las medidas de lo que bajan las sabes?

coupe88

Forista
Reacciones
43
y el minimo¿? lo digo por si no me entrara al garaje ir subiendo asta que no me tocara

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
coupe88;8525674 dijo:
y el minimo¿? lo digo por si no me entrara al garaje ir subiendo asta que no me tocara

pues creo q lo puedes subir hasta q parezca un x5 asi q por eso no tendrias problemas:descojon::descojon::descojon::descojon:

coupe88

Forista
Reacciones
43
si? eso ya me gusta mas jejejeje que pueda regularlo segun me convenga gracias.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
por bajar puedes bajar hasta que no puedas girar las ruedas de lo que se meten en el hueco de rueda , y por subir puedes subir mas que de serie

yo llevo kw v2

coupe88

Forista
Reacciones
43
pikas;8526272 dijo:
por bajar puedes bajar hasta que no puedas girar las ruedas de lo que se meten en el hueco de rueda , y por subir puedes subir mas que de serie

yo llevo kw v2
muchas gracias por esa informacion, y de agarre y comodidad como va? en comparacion a los bilstein me refiero, un saludo

C

craclex

Invitado
Yo tenia montado kw en el 318ti y no iban mal, pero donde este Bilstein+Eibach no hay color, sin duda.

coupe88

Forista
Reacciones
43
que variante tenias? y de la suspension roscada bilstein sabes algo? as probado la que mencionas? me interesa tu opinion gracias.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
coupe88;8530934 dijo:
muchas gracias por esa informacion, y de agarre y comodidad como va? en comparacion a los bilstein me refiero, un saludo

pues depende , los bilstein roscados no he montado en ningún coche con ellos , pero si con bilstein-eibach y van bastante bien lo mejor que hay si no quieres montar roscados , y yo por mi experiencia con los roscados de kw , los v2 son duros en extensión sobre todo detras , en compresión son blanditos como los de serie para que te hagas una idea

si no montas roscados cerciórate de cuanto bajan los muelles , no valla a ser que no puedas entrar al garaje , esto con los roscados no pasa biggrin

en agarre , en comparación de serie hay un abismo , yo llevo delante la misma dureza que de serie (detras con la v2 NO se puede regular en dureza solo altura) y en las curvas no cabecea nada va plano plano

con la v3 puedes regular altura-dureza y rebote en los 4 amortiguadores

el confort también depende del perfil que lleves , yo llevaba 17 con perfil 45 y como te he comentado pierde un poco de confort (se dibuja una sonrisa en la boca cuando pillas una curva que no lo sabes bien) pero para nada es incomodo , ahora llevo perfil 35 en llanta 19 y he notado muchísima perdida de confort , como dice mi padre hay veces que parece que vas sentao en una tabla :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

coupe88

Forista
Reacciones
43
yo por ahora llevo perfil 40 en 18" mas adelante alomejor paso a 19 cuando dices extension a que refieres? y compresion? no estoy muy puesto en estas cosas, la kw2 se puede regular altura pero nodureza? o solo delante la dureza?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
coupe88;8532080 dijo:
yo por ahora llevo perfil 40 en 18" mas adelante alomejor paso a 19 cuando dices extension a que refieres? y compresion? no estoy muy puesto en estas cosas, la kw2 se puede regular altura pero nodureza? o solo delante la dureza?

por ejemplo cuando pillas un cambio de rasante que el amortiguador tiende a estirarse eso es extensión y cuando pillas un desnivel que hace comprimirse al amortiguador eso es compresión

con la v1 delante y detras solo altura

con la v2 delante dureza y altura , detras solo altura

con la v3 delante y detras , dureza , rebote y altura

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
Ojo con Bilstein. Si los pones guarda bien la factura y anota los km y fecha de montaje por si tienes que reclamar en garantía. Ya somos varios los foreros que hemos tenido que cambiar Bilstein en garantía recientemente.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
coupe88;8525568 dijo:
hola compañeros tengu una duda que no encuentro, lo minimo que bajan esas suspenisones y impresiones si alguien las lleva:
KW
Bilstein
Koni
gracias esque no se que cm baja el minimo y el maximo
, y cualas os gustan mas gracias saludos

Luego nos decis brutos :descojon::descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Yo tuve Selex amarillos de gas, Koni regulables, Bilstein-Selex y KW v2, y para mi los mejores KW con diferencia.

coupe88

Forista
Reacciones
43
pikas;8535696 dijo:
por ejemplo cuando pillas un cambio de rasante que el amortiguador tiende a estirarse eso es extensión y cuando pillas un desnivel que hace comprimirse al amortiguador eso es compresión

con la v1 delante y detras solo altura

con la v2 delante dureza y altura , detras solo altura

con la v3 delante y detras , dureza , rebote y altura
muchas gracias por la aclaracion saludos.

coupe88

Forista
Reacciones
43
Reihesechs;8535895 dijo:
Ojo con Bilstein. Si los pones guarda bien la factura y anota los km y fecha de montaje por si tienes que reclamar en garantía. Ya somos varios los foreros que hemos tenido que cambiar Bilstein en garantía recientemente.
porque lo dices? no jodas porque los bilstein tienen bastantes numeros que me los ponga pero que es lo que te pasado?

coupe88

Forista
Reacciones
43
EL NINJA;8536790 dijo:
Yo tuve Selex amarillos de gas, Koni regulables, Bilstein-Selex y KW v2, y para mi los mejores KW con diferencia.
los selex los e probado los lleva a tope de duros y en este coche no lo quiero, los koni tambien pero nose no estoy muy convencido demontar koni en este coche, me an comentado que los kw son parecido a los koni es verdad eso? y los bilstein no te gustan? cuantame un poco tus sensaciones muchas gracias saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
coupe88;8547127 dijo:
porque lo dices? no jodas porque los bilstein tienen bastantes numeros que me los ponga pero que es lo que te pasado?

Que al año y poco de poner un kit B12 uno de los amortiguadores delanteros hacía ruido. Además me costó diagnosticarlo ya que sólo salía el ruido tras rodar kilometrajes elevados (más de 200 km seguidos).

Con el paso del tiempo la cosa fue a más. Cuando empezó a fallar estimo que tendría unos 30.000 km como mucho. Y la conducción que hago es rápida pero muy suave, sin cambios bruscos de apoyo ni frenadas a cuchillo. Y en baches o badenes procuro pasar lo más despacio que puedo.

coupe88

Forista
Reacciones
43
los b12 estan homologados? me an dicho que no que no los venden, son iguales que la combinacion bilstein B8+ eibach? y cuanto te a bajado el coche?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
coupe88;8547144 dijo:
los selex los e probado los lleva a tope de duros y en este coche no lo quiero, los koni tambien pero nose no estoy muy convencido demontar koni en este coche, me an comentado que los kw son parecido a los koni es verdad eso? y los bilstein no te gustan? cuantame un poco tus sensaciones muchas gracias saludos.

no es que sean parecidos los kw a koni , es que son koni

kw viene de amortiguador Koni y muelle Weitec

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
coupe88;8547719 dijo:
los b12 estan homologados? me an dicho que no que no los venden, son iguales que la combinacion bilstein B8+ eibach? y cuanto te a bajado el coche?

Los B12 los puse en el E38. Sólo me ha bajado 1.5 cm. Me da la sensación de que el kit en realidad es para los V8 que pesan más y por eso mi coche no ha bajado los 3 cm que se supone que debería bajar.

coupe88

Forista
Reacciones
43
pikas;8547859 dijo:

aora si que me as dejado flipado....... osea todo este tiempo oyendo y leyendo de los kw y resulta que son koni? muchas gracias compañero un saludo, me as ayudado mucho con esta aclaracion no lo hubira dicho nunca,

coupe88

Forista
Reacciones
43
Reihesechs;8547906 dijo:
Los B12 los puse en el E38. Sólo me ha bajado 1.5 cm. Me da la sensación de que el kit en realidad es para los V8 que pesan más y por eso mi coche no ha bajado los 3 cm que se supone que debería bajar.
y lo de la homologacion lo sabes? pues si bajasen solo 1`5 ami ya me estaria bien en vez de los tres que anuncian, creo que pondre bilstein aora no se cual si B+eibach, B12 o los regulables que no estoy seguro si son B14, y tendre muy encuenta el problema que te surgio muchas gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
coupe88;8548489 dijo:
y lo de la homologacion lo sabes? pues si bajasen solo 1`5 ami ya me estaria bien en vez de los tres que anuncian, creo que pondre bilstein aora no se cual si B+eibach, B12 o los regulables que no estoy seguro si son B14, y tendre muy encuenta el problema que te surgio muchas gracias.

En el E39 seguramente te baja más. Teóricamente el muelle Pro Kit de Eibach en el E38 debería bajar los 3 cm pero como digo en mi coche no bajó tanto.

En el tema de homologación no sé cómo está pero en mi caso he pasado dos ITVs con ellos y no me han dicho ni mu. Al ser los muelles negros y la altura muy similar a la de serie imagino que piensan que no he cambiado muelles.

coupe88

Forista
Reacciones
43
muchas gracias compañero y saludos acia tiempo que no te veia supongo que yo al no salir de subforo de e39 jeje un saludo.

Brice

Forista
Reacciones
1
pikas;8547859 dijo:

Toma ya!!!, para que luego digan que en los foros no se aprende nada, muchas gracias, hoy he aprendido algo que me viene muy bien...

Yo estoy pensando en los V-Maxx, mas que suficiente creo yo, pero mi duda es... pasan la ITV???