suspension roscada

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Creo que si pasan ITV, al menos si tienen homologación si no? La tienen?

He buscado para mi coche, y he encontrado esto:
3 Compact 316ti / 318ti: 01 > 05, baja 50mm alante y 35mm atrás, precio por kit 153 €

Creo que esta de lujo no? Cuánto se lleva el montaje?

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Yo también llevo la KW v2, y al menos en el Z4 sí que es regulable en dureza (extensión) tanto delante como atrás.

Por subir o bajar no tendrás problema porque tiene mucho márgen.

Estéticamente, yo estoy muy contento, llevo el Z tiradísimo y queda precioso. No suelo tener problemas con rampas, etc, aunque reconozco que voy con mucha atención. La ventaja del roscado es que puedes dejarla a tu gusto, aunque luego ya no la toques, cosa que no ocurre con unos muelles/amortiguador, que queda como queda.

Prestacionalmente, estoy muy contento, tiene 18 puntos de dureza, llevo 14 atrás y 16 adelante, vamos un hierro. Aún así, no tengo la sensación de una incomodidad extrema o insoportable, me gusta mi hierro.:supz:

Como ventaja, está homologada a diferencia, si no me equivoco, de las PS de Bilstein.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Nichiii;10426663 dijo:
Aclarado! Homologación española y Aprovado por la TÜV alemana y garantía de 2 años.
V-MAXX | Productos | Kits de muelles deportivos

Ahora me surge otra duda, al cambiar muelles y bajar tanto, habrñia que cambiar suspensión también?

A ver, la suspensión es todo, muelles y amortiguadores, principalmente.

Si pones muelles cortos, tendrás que poner unos amortiguadores que trabajen bien con ellos. Un muelle corto con un amortiguador normal lo llevará comprimido por defecto y por lo tanto trabajando incorrectamente y causandole desgaste.