Suspensión roscada

Buenas!! Aver si alguien me puede ayudar!! He montado Suspension roscadas en un e36 coupe ningún problema, pero a la hora de probarlo y una vez he regulado más o menos la dureza, al probarlo el coche me rebota muchísimo ‍♂️ Y no se porque lo hace, he mirado de regular más la dureza pero me sigue rebotando muchísimo.... alguien sabe algo? e sentido que pueden estar reventadas o jodidas de alguna manera, pero no tengo ni idea.... gracias de antemano!!!

Qui//M3

Forista Legendario
Buenos dias
Que roscadas has montado? Se pueden regular durezas? Compresión y extensión??
Saludos

Yo las pille por lo mismo, y siempre me hablaron bien de ellas, pero ahora nse q les pasa, ara voy a desmontar y mirar aver que puede ser, porque me rebota mucho el coche y noto q lo q es la suspensión va bien, las tengo duras puestas y va bien, pero rebota mucho, nse si será cosa del muelle, ahora veré...

drakaned

Forista Senior
Esa suspensión son una basura que se han puesto de moda por muchos youtubers por su precio nada más .
Las copelas delanteras vienen con la uniball clavada y hacen ruido al girar porque salta el muelle, los amortiguadores traseros no tienen apenas extensión porque son cortos ahí que cortar el enganche y soldar un alargo para que funcionen bien, lo retenes de los amortiguadores malos empiezan a perder aceite enseguida, enganches del tornillo superior que se parten por ser metal débil la carcasa .....