Duda Suspensión se corrige continuamente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por kopsy, 16 Nov 2017.

  1. kopsy

    kopsy

    Registrado:
    16 Nov 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Hola, un saludo para todos, buscando información relativa a un problema que estoy teniendo con mi X5 de 2008 carrocería e70,os he encontrado, a ver si me podeis ayudar.
    Desde hace unos seis meses me vengo encontrando el coche en el garaje con la suspensión totalmente bajada, y cuando lo pongo en funcionamiento noto constantemente correcciones en la suspensión (lo detecto por el ruido, no son tan evidentes en el movimiento) , pero hoy lo he encontrado totalmente de lado, una parte subida y otra bajada, no lo utilizo mucho y pensé que podía ser normal por la falta de uso, pero hoy ya estoy empezando a preocupar.... A ver si alguien puede orientarme, muchas gracias por adelantado. un saludo
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Tiene toda la pinta de una perdida de aire por alguna de las balonas de suspension, ponte al lado que baja primero con el motor parado a er si se oye algo

    upload_2017-11-16_15-46-27.png

    Serian las ilustracciones marcadas con el nº 1

    Saludos
     
    A kopsy le gusta esto.
  3. kopsy

    kopsy

    Registrado:
    16 Nov 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Un dato importante que no he mencionado antes, no lo hace todas las veces hay veces que sin utilizarlo después de 5 días, la suspensión esta en su sitio y otras veces que en horas está abajo ¿¿eso os dice algo??
    Si hubiera una fuga no estaría abajo siempre después de un rato estacionado?
    Muchas gracias, me pongo con ello, saludos
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  4. kopsy

    kopsy

    Registrado:
    16 Nov 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Muchas gracias, eran las balonas
     

Compartir esta página