suspension trasera

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
para poner amortiguadores traseros nuevos hace falta soltar los muelles y es dificil poner si teneis alguna foto

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ni idea pero creo que no hay que soltar los muelles...que me corrija Jbenito si me equivoco....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
El muelle va anclado al amortiguador,al soltar el amortiguador te sale el muelle y todo.Cuando lo tienes quitado necesitas de ua herramienta que en cualquier norauto se vende que se utiliza para comprimir el muelle y poder soltarlo del amortiguador.No se si me he explicado pero si nunca lo has echo o lo has visto la verdad que es una tarea muy complicada,porque como sueltes un tornillo que no debes te puede saltar el muelle a la cara y no te lo recomiendo.

J

JLMAX

Invitado
yo cuando cambie los muelles en el e92 no hace falta quitarlos para cambiar el amortiguador, otra cosa son los delanteros, lo unico que tienes que desmontar los embellecedores del maletero para quitar la sujeccion de arriba del amortiguador, luego quitas la de debajo y listo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Cuidado al quitar y poner el muelle, puede que te tires una buena temporada a base de sopita calentita.

J

JLMAX

Invitado
atras no hay problema pero delnte ten cuidado con los muelles sino te quedas como dice blaki o te la dejan incorporada

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
para los de atras no hay problema, hace falta tensor de muelle en los delanteros porque el amortiguador va por dentro del muelle.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Ernesto.320d;7955032 dijo:
lo tuyo es dar moral :finga::finga::finga:

No quiero que abras un hilo diciendo:

He cambiado la amortiguación, me ha costado 4 dientes :descojon: