carlillos34
Forista
- Modelo
- bmw 535D //M
- Reacciones
- 108
hola a todos, pues hace unos meses cambie los neumaticos traseros run-flat por convencionales, montando las hankook v12 creo que son, y el coche en principio bien, delante no las he cambiado todavia, me quedan algunos kilometros que hacerles todavia antes del cambio pero no tardara, el caso que un forero cuando pregunte me comento que aunque la gente decia que habia que cambiar las cuatro etc, etc, el habia cambiado solo dos y el coche le iba bien, yo he cambiado solo dos de momento y el coche en principio bien, alguna vez en alguna curva me ha saltado y se ha encendido el dsc notando como actua en el vehiculo, bueno a lo que voy que me distraigo, mi coche lleva la suspension m de fabrica, con lo cual y como comento un dia waterboy, al llevar runflat los amortiguadores aunque sean los m van un poco mas blandos que si no llevara runflat para compensar esa dureza de los neumaticos y lo que si he notado es sobre todo en linea recta y cuando hace viento lateral, sino no se nota, es una especie de balanceo, ahora en las curvas rapidas no se mueve, entonces habia pensado cambiar los delanteros en breve y probarlo con las cuatro ruedas iguales, pero como me temo que hara lo mismo habia pensado endurecerle los amortiguadores para compensar la blandez de los nuevos neumaticos y habia pensado llevarlo a hidroauto sport aqui en madrid, sitio del que tengo muy buenas referencias porque ya lleve en su dia otro coche antiguo que tengo para que me endurecieran los amortiguadores, cosa que hacen con los de serie, que los quitan, les cambian las juntas y demas elementos de desgaste y les meten la presion en kilos que tu quieras, me quedo de lujo el coche, y habia pensado hacerle lo mismo a este cuando cambie los neumaticos que me faltan, que os parece?, sabeis a que presion trabajan los amortiguadores m?, un salu2.