aki va la foto, esta esta hecha un poco mas a ras, pero con deciros que el pikito del bajo lateral esta a unos 4cm del suelo....
Pues si parece que baje algo más. ¿Los cobra te venían con la homologación? ¿No fue a ti al que le mandé el papel para la homologación?
venian homologados, lo q no traia era el certificado del montador, pero eso t lo dan en la itv, jeje y si, fue a mi, jijiiji
Koni + vogtland. En suspensiones, mejor marcas reconocidas. Los cobra sólo los he visto en revistas tuning y eso para mí no es ninguna buena publicidad
yo es la segunda vez q monto cobra, y e estao encantao ahora tengo montados los vogtland, pero posiblemente le deje los cobra kien habia oido bistein y eibach hace 4 años? yo creo q muy poca gente, jeje
Hace 4 años yo llevaba Bilstein + eibach en mi Golf TDI ;-) Si me hubieras dicho otra marca, pero justamente esa... Alguien preguntaba por los Kayaba. Son conocidos en el mundo de las motos, pero en coches se han metido hace poco y empezando por competición. Pero de renombre contrastado.
De todas maneras lo que tienes que mirar mas que la estética es si te ha dejado un comportamiento demasiado "rebotón" en terreno rizado y si te es incómoda la bajada (impresionante por cierto). Es que mi compact ya roza un poco entrabndo en la gasolinera con la suspensión deportiva, no quiero ni pensar el tuyo. Ah! El Golf (4 igual que el A3 1) al llevar la caja de cambios tan baja, me rozaba en muchos lados. Menos mal que cada dos por tres le cambiaba los portectores de los bajos...
a ver si le saco foto en liso, y con el coche limpio, q se ve mucho mejor, y ya de paso pongo alguna piececita debajo del lateral, pa q se vea como esta de cerca de que lo arranque, juju