Estoy pensando cambiar la suspension del M, tengo un modelo bastante bueno en mente, pero el distribuidor me pregunta si las suspensiones del M3 e36 son las mismas que las del Z :roll: :roll: Yo como no tengo ni idea os lo pregunto :yawinkle Muchas gracias
Yo en 2 días probaré la combinación Bilstein y muelles H&R. Si te esperas te doy mi opinión. Lo única contra que le puedes encontrar es que queda bastante bajito por lo que he visto. Perfecto para conducir en carretera, supongo, pero puede que rasque en algún parking. ya veremos... Supongo que he elegido bien. Tampoco pregunté en el foro pero creo que es buena combinación por las webs que consulté.
Yo es la que llevo montada en el mío, NO es un //M, es un 2.8 pero estoy ENCANTADO!! =D= Tengo un amigo (tb con un 2.8) que lleva los Bilstein con muelles Eibach y no me convence mucho :-k :roll:
Como estás Javi, Cuanto tiempo sin leerte! Comme va tout? A ver si nos tomamos unas copas! Un saludote
Eso Habibi, cuenta que diferencias ves entre las dos conbinaciones. Por cierto dieciochos los ojos que te ven.
Holaaaaa! Pues si, la verdad es que suelo escribir poco en el foro, lo leo casi todo, pero muy de pasada y casi no tengo tiempo de contestar me alegro que siga todo igual!! Qué tal Jasshy? por aquí todo bien! ya solucioné todos los "problemillas" con Movilnorte y por lo demás algo liadillo (como casi todos ) pero bien Pacix! a ti si que hace un montón que no te veo!! :O porque a Jashan le vi en el concesionario y a Carlos me lo encuentro alguna que otra vez por ahí :zartyman Un abrazo
Qué tal Twenty! al final sigues con la idea de vender el coche!! bueno, ya nos dirás qué traes entre manos Hablando de los amortiguadores...bueno, mejor dicho de los muelles, los míos tienen ya más de 30.000 km y sigo encantado con ellos como he dicho antes; no han perdido dureza ni nada. Para mi gusto (y al final mi amigo está de acuerdo) los Eibach son demasiado "blandos" (dentro de que los dos son muelles duros), son más progresivos que los H&R, pero al final balancean algo en apoyo (con los H&R giras casi en plano). Los H&R son mucho más "secos", las reacciones (sobre todo al hacer cambios de apoyo) son más rápidas, aunque para viajes largos , o te gusta mucho la sensación de ir "rebotando", o acaban cansando, (sobre todo a el/la acompañante con los Eibach, los viajes largos con asfalto "tipicalespanish" se llevan mejor y el/la acompañante no decide volverse en tren (ojo que todo esto es mi opinión personal) En RESUMEN: Eibach: Progresividad y buena relación confort/deportividad. H&R: Deportividad. CONCLUSIÓN: Tras 30.000 km de uso, tanto para mi amigo como para mi, para un coche como el Z3: H&R =D=
Muchas gracias Habibi, perfecta explicacion. A ver si montamos una pronto con Karts Kabanillenses incluido¡¡¡¡¡
jEJE Twenty que estás anticuado!! (como el del anuncio de Ya.com) ahora los karts güenos están en Santos de Humosa Charly!!! que ya no te veo ni los sábados!!!! :zartyman Un abrazo
Yavestruz...... Ande te metes tio? En el Liberata hay churrisssssssss nuevas, al menos esas no nos cococen.:mus-