suspension

• Iniciador del tema Alabulue
  • Fecha de inicio
A

Alabulue

Invitado
Yo y mis dudas con las suspensiones.....tengo que cambiar la suspen, muelles ya tengo claros que unos H&R que bajan 3,5 y amotiguadore por lo que comentais bilstein, pero el otro dia me llego una duda.......y si meto unos H&R roscados?? alguno los a probado? no quiero que el coche quede muy duro, quiero que quede comodo, ya que por el norte la verdad es que las carreteras no son muy buenas........

a ver si alguno me puede contar si a probado algo de esto
saludos y gracias

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Yo no te puedo ayudar con el E60. Sólo te diré que monté en un VW GOLF GTI unos roscados (KW Variante 3), y el coche era demasiado duro, incluso en su posición más blanda.
Ahora con el E60 y sus estabilizadoras activas estoy encantado. Firme en el paso por curva, y suave al pisar badenes, baches, etc.

Así que por mi parte, te desaconsejaría este tipo de suspensiones.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Yo en roscados y buscando eficacia y comodidad montaría unos bilstein PSS9/PSS10.

RALLY

Forista
Reacciones
5
Para no perder comodidad, como dice bemetin, mejor Bilstein ya que son más progresivos y la primera parte del recorrido digamos que es la que trabaja para mantener una cierta comodidad. Los KW y otros son más racing, más directos.

A

Alabulue

Invitado
gracias, al final pondre muelles H&R que bajan 3´5 y amortiguadores bilstein, a ver que tal quedan
saludos y gracias

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Alabulue;9378922 dijo:
gracias, al final pondre muelles H&R que bajan 3´5 y amortiguadores bilstein, a ver que tal quedan
saludos y gracias
Ya nos contarás como te ha funcionado el cambio.

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola, no metas rosacados, son demasiado duros, el coche empezaria a hacer ruidos por las vibraciones, como dice un compañero arriba son demasiado duros. metele los blistein sprint y los muelles hr y ya te llega, yo lo llevo con blistein sprint y muelles eibach y estabilizadoras hr, y es una tabla, pero a la vez no es incomodo. saludos

A

Alabulue

Invitado
ya os contare y pondre unas fotos del antes y despues, si, sobre todo que se quede comodo, sino la familia me mata...jajaja

saludos y gracias

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
22
si pones roscados ten cuidado con los empastes...jejeje