suspension

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
hola estoy hecho un lio pq quiero bajar mi e90 y no se si cambiar solo los muelles y ponerle m y dejar amortiguador de serie no se si me cargare los amostiguadores en nada,tb mire cambiar amortiguador y muelle de algua marca pero no se si alguno esta homologao pa la itv o si se los pongo si cuesta mucho homologarlos q tengo q hacer para ello

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
hola compañero te recomiendo que busques unos homologados y que no sean de cuerpo roscad...te lo digo porque entonces tendras que homologar que son 400e lo que me pedian y no merece la pena....

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
y si no son de cuerpo roscado no hace falta homologar?pq en mi anterior coche lo baje con la suspension y hecho atras la itv por eso lo digo

mendo

En Practicas
Reacciones
1
raulcordobes;9771281 dijo:
nadie me puede orientar?

Pues yo llevo montados unas kw de cuerpo roscado y van de maravilla. Ademas cuando los compre me dieron toda la documentacion para pasar la itv, ya que están homologados. Lo mejor de todo es que elijo yo cuanto quiero bajar el coche, de la forma mas alta queda como el coche de serie. No tienes por que bajarlo 3 cm, puedes bajarlo 2 o 5, la medida que te de la gana, simplemente girando la rosca del amortiguador.

Un saludo

jose granaino

En Practicas
Modelo
x1 f48 s18d
Reacciones
285
raulcordobes;9763754 dijo:
hola estoy hecho un lio pq quiero bajar mi e90 y no se si cambiar solo los muelles y ponerle m y dejar amortiguador de serie no se si me cargare los amostiguadores en nada,tb mire cambiar amortiguador y muelle de algua marca pero no se si alguno esta homologao pa la itv o si se los pongo si cuesta mucho homologarlos q tengo q hacer para ello
buenas ,yo tengo el kit simple de kw que se llama sport no son regulables y para mi gusto el coche queda muy guapo y se nota bastante mejoria en comportamiento y vienen con la homologacion para itv yo la e pasdo sin problemas incluso lo llevo especificado en la tarjeta itv,que no te la meta ningun vendedor con la homologacion tuv alemana que en españa no te sirve.

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
y q homologacion tienen que llevar exactamente?tuv o cual?y a ver si me podeis decir cuanto cuestan los kit kw que llevais puestos que estoy pegadisimo jeje

jose granaino

En Practicas
Modelo
x1 f48 s18d
Reacciones
285
raulcordobes;9772031 dijo:
y q homologacion tienen que llevar exactamente?tuv o cual?y a ver si me podeis decir cuanto cuestan los kit kw que llevais puestos que estoy pegadisimo jeje
la mia me costo 480 euros te tiene que venir con la homologacion para la itv española te lo enseñaria pero la entregue en la itv para que me lo incluyeran en la itv ,para mi tiene muy buena relacion confort calidad.

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
dicen q los kw para uso cotidiano son durisimos,que opinion me dais vosotros?y los roscados sabeis cuanto valen aproximadamente?

jose granaino

En Practicas
Modelo
x1 f48 s18d
Reacciones
285
raulcordobes;9774999 dijo:
por cierto jose cuanto baja tu suspension la q no es roscada?
buenas no e podido cntestar antes,la mia me ha bajado 3 cm que parece que no pero es bastante y se ve mucho mas bonito.

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
JOSE delante baja 3 y detrás?mas de uno m dijo ya q esa suspension lo deba bajo atrás y alto delante,a ver si m pudieras mandar una foto si quieres tu q tienes mi mismo coche y la sudpension q quiero montar,un saludo