Suspensión

molero_

En Practicas
Hola a todos:

Pues como estoy pensandome el cambio de ruedas a convencionales, y con la suspension de serie no me fio, estoy pensando en cambiar, y me surge una duda, ya que no se si solo hay que cambiar los muelles, o si tengo q cambiar toda la suspensión (que ya es una pasta):bash:...

Si es solo los muelles, que marca recomendais o habeis puesto vosotros?

Gracias. Saludos

grinch

Forista Senior
Si cambias solo muelles destrozaras los amortiguadores de serie muy rápido, sobre todo si no son los M.

Lo mejor es cambiar todo junto, pero es mas caro

molero_

En Practicas
grinch;9941520 dijo:
Si cambias solo muelles destrozaras los amortiguadores de serie muy rápido, sobre todo si no son los M.

Lo mejor es cambiar todo junto, pero es mas caro

Tu llevas la suspension M???

molero_

En Practicas
grinch;9941593 dijo:
No, yo llevo convencional y dentro de poco espero poner suspensión completa

tu entocnes sigues con las ruedas que te traia el coche de casa, ya q lo tienes desde hace poco, no? con las run flat

grinch

Forista Senior
Le cambie a convencionales hace unos meses y va mucho mejor, pero si noto que el coche necesita mejor suspensión, sobre todo con lo que anda tras la repro

molero_

En Practicas
grinch;9941764 dijo:
Le cambie a convencionales hace unos meses y va mucho mejor, pero si noto que el coche necesita mejor suspensión, sobre todo con lo que anda tras la repro

Y tiens suspension 18?? o 17?
si tienes 17 estamos en las mismas

ivan.s

Clan Leader
molero_;9941427 dijo:
Hola a todos:

Pues como estoy pensandome el cambio de ruedas a convencionales, y con la suspension de serie no me fio, estoy pensando en cambiar, y me surge una duda, ya que no se si solo hay que cambiar los muelles, o si tengo q cambiar toda la suspensión (que ya es una pasta):bash:...

Si es solo los muelles, que marca recomendais o habeis puesto vosotros?

Gracias. Saludos
yo KW muelles+amortiguadores, aparte de que me rebajo 3,5 de los dos ejes, no he perdido el confort,estoy muy contento con ellas. y lo mas importante muy economico.