Duda Suspension

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvaro323coupe, 23 Sep 2017.

  1. Alvaro323coupe

    Alvaro323coupe En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i coupe
    Buenas tardes compañeros, tengo varias dudas respecto a la suspension de nuestros e36.
    La primera es: tengo un problema con el avance de la rueda delantera derecha, va mas avanzada que la izquierda, para corregir este problema he pensado en montar unas copelas regulables en avance y caida, llevo suspension de serie, comprando las que son para suspensiones de serie, seria plug and play o necesitaria algo mas aparte?.
    Por otro lado, me gustaria bajarlo un poquito de la parte delantera, pero sin meterme en suspensiones roscadas, podria montarle los muelles del paquete M en mis suspensiones normales?
    Os lo agradezco, saludos
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Para avance monta los silentblocs excéntricos del M3 286cv.
    Para bajar el coche con amortiguadores de serie da igual sí montas muelles del M3 o eibach, los amortiguadores no están preparados para muelles más cortos.
    Puedes montar solo muelles pero no es lo suyo.
    Optaría por eibach prokit en éste caso y cuando revienten los amortiguadores de serie (depende del uso de cada uno claro) pondría los Bilstein B8.
     
    A Alvaro323coupe le gusta esto.
  3. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    Si llevas mal el avance es que tendras algo tocado.. yo miraria de cambiar lo que este dañado y luego ya modificas el coche..
     
    A Alvaro323coupe le gusta esto.
  4. Alvaro323coupe

    Alvaro323coupe En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i coupe
    Mirandolo bien he descartado ponerla las copelas regulables, me centrare es buscar el problema y dejarlo todo bien primero.
    Por otro lado, los muelles del pack m para nuestros e36 , son todos iguales o hay diferencia de touring, coupe , berlina..? y de 4 a 6 cilindros??
     
  5. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    son diferentes de 4 a 6 cilindros .
     

Compartir esta página