suspensiones 335xdrive

M

mgcc

Invitado
Buenas,tengo una pregunta concreta,a ver si alguien la sabe..sabeis si el 335xdrive coupe tiene las mismas suspensiones (dureza,etc) que el 335xdrive touring?,lo digo porque a ninguno de los dos se les puede poner la suspension M y el touring me gusta mucho pero no me gustaria que fuera como una barca,quizas de serie sean mas duras las del coupe?,o siendo ambos el 335 seran iguales?,el peso de ambos coches es casi el mismo...Gracias!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pide que te dejen probarlo en el conce.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
945
MGCC,

Estoy en las mismas que tu.....

Los Xdrive no tienen en opción montar el kit M de suspensión pero éste no sólo son los muelles y los amortiguadores sino que lleva más componentes. Por lo que he podido ver hasta el momento SI que se podria montar suspensión + muelle M y creo que la incompatibilidad viene dada por otros componentes del kit (estabilizadora?, trapecios?.....). Otra cosa es cuando lo preguntas en el conce pues al mirarlo por el número de bastidor directamente el programa le dice que no es posible. Creo que si lo pides para el mismo modelo y equipamiento de un coche que no sea Xdrive no tendrías ningún problema en montarlas. Para confirmar lo que te digo pregunta al forero FER316 y que él nos acabe de decir.

El ejemplo más claro lo tengo en mi anterior 330Xd Touring e46 al cual le monté suspensiones Bilstein sprint + muelles H&R. El coche bajó demasiado para mi gusto pero no tuve ningún problema.

Ya explicarás cual ha sido tu decisión final.

M

mgcc

Invitado
Yo supongo que el coupe y el touring lleven las mismas suspensiones en su version 335xdrive pero lo preguntare...me gusta mucho el touring pero soy capaz de pillarme el coupe que tambien me gusta solo si las suspensiones son mas duras.

M

mgcc

Invitado
de todas formas si me pillase el coupe esperaria al restyling que creo le meten ya los 326cv no?

L

Laron

Invitado
desconocia que al 335 se le pudiese poner la traccion integral....:roll:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Laron;6737509 dijo:
desconocia que al 335 se le pudiese poner la traccion integral....:roll:
+1
yo creo que al 335d no hay version xdrive si no que me corrigan

M

mgcc

Invitado
No no compañeros...hablo en ambos casos del 335i xdrive,que me gustaria saber si las suspensiones q traen son las mismas.(el coupe y el touring)..en cuanto a dureza ya que la M no se le puede poner a ninguno

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el 335xi y no se si son iguales que en el touring, lo que si te puedo decir es que yo tb tenia la duda de la suspensión y una vez lo has probado...a mi sinceramente me parece simplemente genial;en seco, en autopista, en curvas, en mojado, en nieve...

Yo hasta el momento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento

M

mgcc

Invitado
MUchas gracias,pues ya mirare...de todas formas si al final me decido por el coupe esperare al restyling puesto que ahora mismo no tengo prisa...el touring lo acaban de cambiar ahora aunque me fastidia que no tenga ya los 326cv que se supone le van a meter al coupe jeje,bueno ya veremoss