Suspensiones Bilstein Sprint

Anddy

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, tengo casi decidido cambiarme las suspensiones y ponerme las bilstein sprint, digo casi porque tengo un poco de miedo a que me baje demasiado el coche... Si alguien me pudiera echar un cable y pasarme alguna foto de su e90 con estas suspensiones... [:>pray[:>pray[:>pray

Por otro lado, queria poner separadores, pero no se si con estas suspensiones se puede o me pegarán las ruedas en las aletas.

Muchas gracias.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, Andyy.

Si montas las B8 sprint, tendran que montar muelles +cortos, que supongo que te pondran los Eibach, la altura que bajara el coche respecto a lo de serie ronda los -20mm, pero tampoco estoy seguro.
Si no quieres que baje, tendras que montar la B6 Sport, que estas iran con los muelles de serie.

Un saludo.

Anddy

En Practicas
Reacciones
1
Si, lo tengo en cuenta, la idea es poner los Eibach y me han comentado que baja unos 3 cm. En principio si quiero que baje el coche, pero no se si 3 cm. será mucho...
A ver si alguien me puede enseñar alguna foto o que me cuente su experiencia... :juggle2:

D

degoiri

Invitado
yo he puesto bilstein sprint con muelles eibach y me ha bajado lo justo no queda muy bajo y va mas durito, a mi me gusta como va y no flanea como los de serie

Anddy

En Practicas
Reacciones
1
Hola, no tendrás alguna foto del antes y despues para comparar, o por lo menos con las blistein puestas...
Espero que cuando me las ponga, opine lo mismo que tu respecto a la dureza, porque solo quiero que sea un poco mas dura, no una tabla ](*,)
No llevaras separadores en las ruedas o sabras que espesor se puede meter para que no pegue en las aletas...

Un saludo.