Suspensiones bilstein

Xini

Forista
Reacciones
7
los amortiguadores bilstein son de los mejores, yo los llevo montados en el mio y van de lujo.

puede elegir entre suspension confort y sport.

saludos

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
OK, ami me gustaria los mas duros que haya, pero no me puedo creer que valgan eso los amortiguadores completos BILSTEIN, es asi ??

S2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
YZ125;6013471 dijo:
OK, ami me gustaria los mas duros que haya, pero no me puedo creer que valgan eso los amortiguadores completos BILSTEIN, es asi ??

S2
eso parece que son solo los amortiguadores sin los muelles...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
los amortiguadores bilstein son la suspension por excelencia

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo son los que llevo,son muy comodo sobre todo llevando convencionales(puñal) XDDD
si quieres cosas mas duras e incomodas vete a kw

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
las roscadas de kw es lo mejor q puedes poner, l único malo es el precio y conseguir una regulación que te guste. Yo he probado variante 2 y 3 regulables en altura, dureza y está última en rebote. Cuando consigues dejar las roscadas a tu gusto son la leche pero johanson tiene razon xq son bastante duras kw en s posicion mas blanda es como los bilstein sprint b8 y la mas dura te rompe hasta los empastes y solo apta para circuito jeje. Yo si pusiera a dia de hoy alguna pondria una roscada por la capacidad de regulación y dejar tanto la altura como la dureza a tu gusto además están homologadas y no hay q hacer proyecto de homologación

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo los llevo, junto con muelles rebajados.....y de lo mas contento...

no lo cambio por nada....seguiria repitiendo....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;6015414 dijo:
las roscadas de kw es lo mejor q puedes poner, l único malo es el precio y conseguir una regulación que te guste. Yo he probado variante 2 y 3 regulables en altura, dureza y está última en rebote. Cuando consigues dejar las roscadas a tu gusto son la leche pero johanson tiene razon xq son bastante duras kw en s posicion mas blanda es como los bilstein sprint b8 y la mas dura te rompe hasta los empastes y solo apta para circuito jeje. Yo si pusiera a dia de hoy alguna pondria una roscada por la capacidad de regulación y dejar tanto la altura como la dureza a tu gusto además están homologadas y no hay q hacer proyecto de homologación
x precio blistein con eibach es lo mejor que se puede poner,luego ya si vas a suspensiones de cuerpo roscado ya tienes varias opciones buenas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;6016186 dijo:
yo los llevo, junto con muelles rebajados.....y de lo mas contento...

no lo cambio por nada....seguiria repitiendo....
ni x un z4 de los nuevos? XDDDD

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Ok, muchas gracias pero aun no me a quedado claro. Ese precio es unitario o el conunto de las 4 suspensiones ?

S2

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
COnociendo a Ruben en poco tiempo el Z4 se pareceria mas a un Z4M o a un Z8, quien sabe :descojon:

rubenyromeo;6016273 dijo:
seguiria repitiendo esa misma suspension en un z4 de los nuevos..jaja

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Si pone los sprint si, si pone los sport no, yo los puse en el astra y la verdad es que note una diferencia bestial.

johanson;6016540 dijo:
4 amortiguadores te faltarian los 4 muelles

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
YZ125;6013471 dijo:

S2

No es por desanimarte, pero a tu veteran serie 1, con tropocientosmil kilómetros, no le sentarían muy bien un juego nuevo de amortiguadores deportivos

Si lo notas flojo, pon nuevos los de serie, verás como cambia respecto a los viejos

Saludos paisano

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
RoB1973;6017248 dijo:
No es por desanimarte, pero a tu veteran serie 1, con tropocientosmil kilómetros, no le sentarían muy bien un juego nuevo de amortiguadores deportivos

Si lo notas flojo, pon nuevos los de serie, verás como cambia respecto a los viejos

Saludos paisano
no quites la ilusion a la gente hombre!! XDD

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
A mi no me parece que tu coche tenga tantos kilómetros. La mayoría de los que compran el coche en alemania con 30.000 kilómetros tienen en realidad más de 100.000. Y son coches que van bien. Por el foro se ven BMW con muchos más de 160.000 km, el record es 1.500.000 y hay bastantes en los 500.000. La vida de un BMW, bien mantenido y cuidado, debería rondar los 500.000 a pleno rendimiento.

(claro, hay que hacerle el manteminimiento y las reparaciones que le salgan uno mismo, porque si lo llevas al taller y no te cambian los filtros cuando toca, por ejemplo, no te dura ni 200.000)

Saludos.