Duda suspensiones e39

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Buenas, este tema es muy amplio, y todo depende del dinero que se quiera gastar uno, si buscas solo sustituir ahí, MONROE, SELEX, ALKO, que son normales y económico, luego ya tienes, BLISTEIN, KONI, y algunos más que son mas duros, y dependiendo del modelo regulables , que los puedes combinar con muelles mas bajos (ahí que homologar) o ya el extremo de roscadas, baratos y malos o más caros y más buenos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
exacto, yo tengo los ALKO delante cambiados por los de serie, y me van genial... no me quejo por los precios que tienen, si tengo que cambiar pues igual volveria a los mismos, ya que si buscas hay buenos precios.

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Las FK no te las recomiendo para nada, las lleve puestas en un 528i y tarde poco en cambiarlas.

Ta technix las lleve en un E36 y un amigo las lleva en un 525i y la verdad es que cumplen muy bien, a mi me iban genial y por el precio cumplen muy bien, en mi opinión no necesitas pagar una barbaridad si no vas a preparar un coche para circuito o tandas.. por experiencia propia me quedo con Ta technix.

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Buenas gente!

Yo llevo desde hace ya unos 4 años KW v1, regulable en altura.

Muy contento con ella.

Me decante por regulable, porque tenia miedo de que me quedase o muy alto o muy bajo pa mi gusto.

Decir que en la ITV no me han dicho nada, ni de la suspensión, ni de la línea de escape supersprint.

Un saludo.