Duda Suspensiones OEM E87

cer1400

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos, me toca cambiar toda la suspension al pequeñoy no encuentro info para saber la marca que utiliza Bmw de origen.

He pensado montar la más que famosa pareja Bilstein + Eibach pero por lo que he leido toca homologar al cambiar muelle.

No busco cambiar el comportamiento del cocheya que de momento se ajusta bastante a lo que busco y creo que notaré una mejora de por sí (Hace muucho que no se han cambiado, es lo que tiene que se encargue la madre de las revisiones)

Algún sabio que me ilumine ene l tema? Por concretar es un 118d pre sin suspensión M

Un saludo!

cer1400

En Practicas
Reacciones
1
Retomo el tema a ver si alguien me puede echar una mano!

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
No sé que lleva de origen pero en kyb mírate los ultrasr o los excel G que si no recuerdo mal son un pelin más secos que los de origen.

Si no mira a ver si para tu modelo tiene koni FSD , cómodos pero auto regulables , en cuanto empiezan los meneitos se ponen duros y son una maravilla , pasara suavemente por un badén y que en la siguiente curva la pases a fondo sin miramientos ni temores.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Los amortiguadores oem son marca Sach.

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Buenos días,

refloto el tema porque a lo mejor me podéis echar una mano.. alguien sabe qué suspensión (marca y modelo) es la que monta el kit M de un E81?

En caso de cambiarla, merece la pena el precio por otro modelo, o la original del kit M es una buena suspensión en sí misma?

gracias!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.817
Buenos días,

refloto el tema porque a lo mejor me podéis echar una mano.. alguien sabe qué suspensión (marca y modelo) es la que monta el kit M de un E81?

En caso de cambiarla, merece la pena el precio por otro modelo, o la original del kit M es una buena suspensión en sí misma?

gracias!

Los amortiguadores son sachs. Recuerdo que cuando se la cambié al mio por capricho (puse la M) compre los amortiguadores nuevos en Oscaro a 300 euros los 4. He perdido las referencias pero pide presupuesto en bmw para sacar la referencia y la que te den, metela en el buscador de oscaro ( u otra similar) y lo compruebas :guiño:

si merece la pena cambiarla, ya depende de lo que busques, deportividad, estetica, etc...a mi la M me parece buena la verdad si bien no esta a la altura de la b12, kw, etc..

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Los amortiguadores son sachs. Recuerdo que cuando se la cambié al mio por capricho (puse la M) compre los amortiguadores nuevos en Oscaro a 300 euros los 4. He perdido las referencias pero pide presupuesto en bmw para sacar la referencia y la que te den, metela en el buscador de oscaro ( u otra similar) y lo compruebas :guiño:

si merece la pena cambiarla, ya depende de lo que busques, deportividad, estetica, etc...a mi la M me parece buena la verdad si bien no esta a la altura de la b12, kw, etc..

Gracias por la respuesta. Sí, soy consciente de que la suspensión M no estará a la altura de una b12, por ejemplo, pero 300 euros 4 amortiguadores buenos (porque a mí, me parecen buenos) vs 600 de la B12 (por ejemplo), creo que merece la pena para un uso normal.

Es una suspensión que aguanta viajes a velocidad, estéticamente deja el coche bonito... No creo que sea necesario meterle una KW V1 a un 120d que no pisará nunca un circuito jeje.

Si pudieses, por casualidad, recuperar las referencias (igual en oscaro en el apartado de pedidos), te lo agradezco

Un saludo!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.817
Gracias por la respuesta. Sí, soy consciente de que la suspensión M no estará a la altura de una b12, por ejemplo, pero 300 euros 4 amortiguadores buenos (porque a mí, me parecen buenos) vs 600 de la B12 (por ejemplo), creo que merece la pena para un uso normal.

Es una suspensión que aguanta viajes a velocidad, estéticamente deja el coche bonito... No creo que sea necesario meterle una KW V1 a un 120d que no pisará nunca un circuito jeje.

Si pudieses, por casualidad, recuperar las referencias (igual en oscaro en el apartado de pedidos), te lo agradezco

Un saludo!

imposible, fue en 2011...

de todos modos en oscaro te distinguen entre paquete m y normal, solo busca tu modelo y listo