Suspensiones

Blade

Forista
Reacciones
80
Hola chicos !!

Alguien sabe el tarado de muelles del z4 de serie ? A cuantos kg trabajan ? Como ya sabeis tengo a la venta mi conjunto de suspensiones pero viendo que no sale la venta y preparando en viaje a nur que tengo el semana santa,estoy pensado hacerle unas modificaciones para que sean mas de circuito.Haber si alguien me puede ayudar con esos datos.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Que bien te lo montas caballero. Yo no tengo ni idea de esos datos.

Blade

Forista
Reacciones
80
jajaja ahora o nunca antes de que lo cierren o pase algo hay que disfrutar,y aqui estoy vendiendo las suspensiones y llantas para buscar una nueva configuración mas radical aun jajaja

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
Y los que tienes regulables no son suficientemente buenos? no compraste además unos bc corona en una compra conjunta?

Como sea suerte y aprovecha di que sí!!

Blade

Forista
Reacciones
80
puntoloco;12604873 dijo:
Y los que tienes regulables no son suficientemente buenos? no compraste además unos bc corona en una compra conjunta?

Como sea suerte y aprovecha di que sí!!

Si son regulables pero se me al quedado corto de muelles para lo que busco y ahora quiero otras.

No no la bc rancing era para mi GTR de carrera este no tenia pensado hacer nada porque va bien ya,pero mira me encaprichado de ir a riing y quiero llevarlo con las modificaciones hechas jajaja soy un caprichoso.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
Blade;12605145 dijo:
Si son regulables pero se me al quedado corto de muelles para lo que busco y ahora quiero otras.

No no la bc rancing era para mi GTR de carrera este no tenia pensado hacer nada porque va bien ya,pero mira me encaprichado de ir a riing y quiero llevarlo con las modificaciones hechas jajaja soy un caprichoso.

Aaaa entendido!! y quieres mandar a retarar los amortiguadores!!

Pues siento no poder ayudarte, solo decirte que si pasas por madrid con el gtr o el z4 me gustaría ver cualquiera de ellos, porque vaya maquinas has creado!!