B
bmw320d99
Invitado
me acaba de pasar hace una hora, todos hacemos tonterias mas con 18 , yo deje unas ruedas lisas recien puestas en una frenada de 160 a 0 y alguna que otra, de eso hace años, pero hoy con el bmw 320d con neumaticos 225 y245 a mas de medio uso por una general que paso todos los dias 4 veces casi me mato, son dos carriles subiendo iva por el de la derecha a 120 mojado y una curva a izquierda muy suave y de repente se me marcha de culo y paso con el morro por el carril izquierdo y con el culo por el derecho con coches de frente por el otro carril uffffffffffffffffffffffff y contravolante de un lado para el otro, la verdad es que di mas volante que en todo el camino a casa os lo puedo asegurar, me dejo ausustado porque no entiendo como se puede ir de culo a esa velocidad cuando paso con otros coches tipo golf serie dos o la c15 a la misma o mas velodidad y sin problema, lo que si se es que me metio un susto de muerte y lo que me salvo es el contravolante y la suerte
Un grupo de amigos tenemos un coche viejo y lo metemos en un cirucito de tierra y de un lado para el otro y por desgracia puese a prueva el mio y sin querer.
Solo deciros que en mojado tener mucho cuidado, de una se sale gracias a no se lo que pero de mas ya no lo se......
Y lo que mas me jode de todo es que el muy cab*** se fue como muy "noblemente" aparte del susto fue la sensación que me dio. bueno perdonar por el rollo pero es que queria compartirlo con vosotros.
saludos y cuidado.
Un grupo de amigos tenemos un coche viejo y lo metemos en un cirucito de tierra y de un lado para el otro y por desgracia puese a prueva el mio y sin querer.
Solo deciros que en mojado tener mucho cuidado, de una se sale gracias a no se lo que pero de mas ya no lo se......
Y lo que mas me jode de todo es que el muy cab*** se fue como muy "noblemente" aparte del susto fue la sensación que me dio. bueno perdonar por el rollo pero es que queria compartirlo con vosotros.
saludos y cuidado.