Duda Sustitución aceite cambio automático en Valencia

bimmer_valencia

En Practicas
Modelo
G30 520DA
Reacciones
21
Hola,
os agradecería que me recomendarais un servicio técnico en Valencia para la sustitución del aceite del cambio automático para mi E60 530dA del 2004. Me han comentado MeyPro y Spamovil, ¿otros? ¿precios? ¿opiniones?

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
941
a falta de recomendaciones te diría que si eres manitas te lo puedes hacer tu mismo. Yo se lo he hecho a mi E70 y todo bien. Sino un taller de confianza.

Modelo
530d e39
Reacciones
3
Yo pedí presupuesto para el mismo coche en TuriaMatic Aldaia y me cobraban 214€ filtro mas el aceite y la mano de obra la verdad bastante bien y económico, en otros sitios pedian de 350€ a 450€

Pedro Urrea

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 5
Reacciones
4
Hola, yo también estoy buscando taller para realizar el cambio del aceite de la caja de cambios en Valencia. Tenía como referencia Talleres Ancos. ¿En TuriaMatic realizan el cambio por dialisis, utilizando aceite para la propia limpieza? Para eso tienen que utilizar unos 14 litros. Según tengo entendido lo suyo es hacerlo por dialisis, cambiar la tapa del carter del cambio con el filtro, el casquillo y utilizar unos 14 litros de aceite, parte de este aceite para limpiar la caja.

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Hola, yo también estoy buscando taller para realizar el cambio del aceite de la caja de cambios en Valencia. Tenía como referencia Talleres Ancos. ¿En TuriaMatic realizan el cambio por dialisis, utilizando aceite para la propia limpieza? Para eso tienen que utilizar unos 14 litros. Según tengo entendido lo suyo es hacerlo por dialisis, cambiar la tapa del carter del cambio con el filtro, el casquillo y utilizar unos 14 litros de aceite, parte de este aceite para limpiar la caja.

Correcto compi! , se hace por dialisis para que el aceite del acumulador que no cae cuando drenas sacando el tapón se limpie también y quede totalmente limpio. Por eso hay que llevarlo a un sitio que entiendan y no a cualquier sitio que solo hagan canbios de aceite. saludos

Modelo
X3
Reacciones
0
Puedes indicar precios...?
Y si fue por diálisis...
Gracias