Hola buenas tardes a todos ,soy nuevo aqui y no se si mi pregunta esta bien dirigida sino es asi lo siento .os comento un poco.ayer en la autopista a-66 direccion gijon a la altura de oviedo me encuentro un tronco de madera en to el ancho de carril derecho hacia las 6 de la tarde ,hora punta donde esta saliendo todo el mundo que tiene trabajo(yo no)y por razones del trafico ni pude cambiar de carril ni esquivarlo por el arcen ni na de na.yo y otros tres coches no lo comimos con patatas.el caso es que al coche se le saltaron tres airbags el de la puerta del conductor y los dos de cortina que lleva a los lados por el techo de la carrozeria.llevo to el dia dando vueltas con el seguro ,el ministerio, la guarcia civil y demas ,y creo que la poliza de mi seguro no me lo cubre(no es todo riesgo)quisiera saber cuanto me puede salir la broma de repararlo, porque por lo que he oido los airbags valen un dinerito y encima tres pues me pueden arruinar las navidades y to lo poco que tengo.nada mas perdon por mis faltas de ortografia y por favor darme una estimacion de la broma.gracias.
pd:me pareces insolito que en una autopista ,que en un tramo de 50 km en el corazon de asturias, que esta lleno de radares y camaras de seguridad no se pueda saber quien demonios dejo ese tronco en medio o a que camion se se callo .insolito de verdad.
pd:me pareces insolito que en una autopista ,que en un tramo de 50 km en el corazon de asturias, que esta lleno de radares y camaras de seguridad no se pueda saber quien demonios dejo ese tronco en medio o a que camion se se callo .insolito de verdad.