Duda Sustitución bieletas reenvio barra estabilizadora

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jokin, 7 Mar 2010.

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  1. ssanmor

    ssanmor Forista

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    Cierto, disculpad.

    Lo que sí creo que viene a cuento en este hilo es lo de los silentblock de la barra estabilizadora, cuyo correcto funcionamiento estamos tratando de restablecer al cambiar las bieletas de reenvío, que tan bien nos ha explicado el compañero.

    Lo dicho, hay gente que los cambia, pero no sé si es fácil (porque son abiertas) o hay que sacar la bieleta, creo que no. Si creéis que ésto merece un hilo a parte, lo abro sin problemas.
     
  2. ssanmor

    ssanmor Forista

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    Me voy a liar pronto con ésto. Una pregunta, hay que sacar las ruedas o se puede hacer con ellas puestas?
    Y otra, qué llave es la abierta (la de la bieleta), la del 17 o la del 16? En algún foro había leído que las dos son del 16, pero si tú dices que usaste una del 17 para sujetar, será eso.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Si tienes elevador, no tienes que quitar las ruedas.
    Si te llevas la 16 y la 17, aciertas seguro. :descojon:
    Después ya nos la confirma. :yawinkle
     
  4. ssanmor

    ssanmor Forista

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    Je,que cachondo! El problemilla es que para acertar seguro necesito dos de 16 y dos de 17. Ok, gracias, me pondre con ello y ya os cuento.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Te hace falta la de 17.
    Y lo del elevador es por tener la rueda libre para moverla, si no tienes elevador tienes que desmontarlas.
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Con tener una de cada es suficiente...y lo suyo es una llave de vaso y una fija porque el sitio es algo incomodo y la de vaso ayuda bastante a la hora de aflojar...todo esto si lo haces en el suelo..si levantas el coche sera mas facil.
     
  7. saguarda

    saguarda Forista

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    Perdón por reflotar el tema pero me asalta una duda a la hora de pedirlas a Oscaro. Mitad de precio que en el conce.
    En el RealOEM ( 31351095664 en mi caso ) si os fijais en la la foto de la bieleta las cabezas están en diferente posición ( que son iguales a la de la foto del Jokin ) que la foto que presenta la pieza en Oscaro. Alguien las ha comprado y es error tipográfico? Basculan las cabezas y son orientables?
     
  8. ssanmor

    ssanmor Forista

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    Yo las compré en Oscaro para mi 530i (lemforder, repuesto OEM) y al final las cambié yo mismo. Eso sí, mejor por debajo con un elevador y las ruedas colgando.
     
  9. saguarda

    saguarda Forista

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    Tampién las pido a Oscaro pero me asaltaba la dudad de la foto de Oscaro que no fuese igual a la de OEM.
    Con este cambio termino de sustituir todos los brazos, silentblocks, etc. del tren delantero que lo voy haciendo a ratitos en el elevador de un amigo.
    Ya no tengo edad para ir tirado por los suelos :descojon::descojon::descojon:
     
  10. Berki

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    A mi cada 20.000 kilómetros se me iban. La Autopista del Huerna y sus irregularidades me las fulminaban. Buen brico Jokin
     
  11. lynks

    lynks Forista Senior

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    Yo tengo un e46 330ci cabrio. Mi problema es que cuando cojo una curva manteniendo el volante girado escucho ruido a cama vieja que viene de los amortiguadores, podría ser el mismo problema que el vuestro?

    Un saludo y gracias
     
  12. BMWserie 5

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    Enhorabuena por el brico, muy útil.

    Por cierto, las bieletas traseras de la estabilizadora, ¿también es conveniente cambiarlas a la vez que las delanteras?

    Saludos.
     
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