Sustitucion de embrague por garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por birdhouse, 3 Nov 2008.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas! Pues el otro dia, aprovechando que fui al conce le comente al jefe de taller que el embrague retemblaba un poco al soltarlo sin acelerar. Me miro el tema de la garantia, y a pesar de estar dentro de la Premium, la oficial habia expirado hacia 16 dias!
    Me comento que a traves de la Premium no me lo cambiarian, pues eso no lo cubre y ademas que el coche ya tiene 40.000 km. Me dijo que me miraria de entrar en garantia oficial, como favor. Hoy me ha llamado y me ha dicho que me sustituiran embrague, prensa y rodamientos.
    Otro diez para Noguera Pinyol, no se si habre tenido suerte o son siempre asi, pero la verdad es que conmigo siempre han sido super atentos, para que no se critique siempre a los conces biggrin
    Saludos!
     
  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Pues es una suerte me temo que no todos harian lo mismo,,en cualquier caso ese noguera pinyol tiene buena reputacion + 10...
     
  3. JCBOO

    JCBOO En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Peninsula iberica
    Modelo:
    M4
    Yo tambien lo llevo a noguera piñol, y la verdad es que 10 para ellos!! tanto en el taller como en ventas como en repuestos!!

    SALUDOS.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Suerte que te lo cambien ,creo que en pocos sitios más te lo harían.
    Pero.....no fallan muchas cosas en tu coche?
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    8-[ Lo unico que me ha pasado era el tema del fallo motor (fallo muy frecuente en los 90's), y me aparecio dos veces solos (a javi por ejemplo le aparecio muchas veces). Se cambio por prevencion arboles de levas y volante motor.
    Desde siempre me ha hecho esto de retemblar un poco el embrague, que no le di importancia por que en todos los bmw que he tenido lo ha hecho, y en los e90 sigue pasando, asi que lo comente de pasada en el conce y mira, me lo cambian.
    De momento estoy super contento, anda como un tiro y va fino fino.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Pues macho,que suerte la tuya,normalmente en esos tema se lavan las manos y no poco.

    Salu2.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Pensaba que habías tenido un fallo en la presión del turbo(fugas).Pero debío ser otro forero.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Perdia presion por la descompensacion de los arboles levas y la valvula magnetica, no por fallo de los turbos. De todas formas, han cambiado los errores de las primeras unidades como el mio, ahora creo que ya esta todo "actualizado".
    Ostia y ahora que recuerdo tambien me cambiaron el diferencial por zumbido, acabaras teniendo razon, vaya pote que tenog :descojon::descojon::descojon:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :drinkersNo te preocupes, peores casos hay, además se han portado bastante bien.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si yo creo que con esto se han subsanado ya todos los errores o defectos que se han modificado en las unidades mas modernas, asi que estando todo actualizado, ahora si que ira todo como un reloj ;-)
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    asi da gusto eh
     
  12. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas birdhouse....

    que tal campeon!! Pues yo esta semana tengo que dejar el coche en el taller por el mismo tema... Lo lleve el otro dia para mirar otra cosa, les comenté lo de los tirones, y han de cambiar una poleas y algo del embrague. Lástima que el trato mio no fue tan ejemplar...

    Un saludo!!
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que tal tio? Pues ya te digo, en mi caso genial. Insiste en que te cambien el embrague entero, (plato, prensa y rodamientos), si no te seguira retemblando ;-)
     
  14. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Pues el mío tiene 13.900 km y a veces también me tiembla y al salir en cuesta parece que se va a desmontar del temblor que tiene. En frío es imposible hace un cambio de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª sin tirones. Cuando coge temperatura también pega como un rebote al cambiar, aunque se nota menos. Por lo visto es normal.

    El lunes llamé a mi comercial para llevar el coche por esto y por un grillo de una polea negra por el centro del motor que hace mucho ruido cuando hay humedad. Me dijo que lo llevara a las 2 que me atendían. Me pegué el paseo y nada, que tenían mucha carga en el taller y que pidiera cita. Y de coche de sustitución nada, sólo si la reparación es de más de 48 horas.
     
  15. jostal

    jostal Guest

    Pues hoy he ido al conce por lo mismo que ttú y por una puñetera sombra en el faro derecho del xenon reflejada en el suelo.

    A ver si me lo solucionan todo pronto porque me está mosqueando ya tanta tontería con un coche "premium" :ar:

    Mañana insistiré con lo del embrague para que lo cambien.
     

Compartir esta página