Duda Sustitución neumáticos 245/45/18 rft

Discussion in 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' started by Jose vlc, Jun 4, 2017.

  1. PedalAFondo

    PedalAFondo En Practicas

    Joined:
    Jul 1, 2013
    Messages:
    648
    Likes Received:
    334
    Interesante información, gracias
     
  2. PedalAFondo

    PedalAFondo En Practicas

    Joined:
    Jul 1, 2013
    Messages:
    648
    Likes Received:
    334
    Cada homologación es un mundo, en algunos añaden refuerzos, en otros los quitan, en unos endurecen compuestos, en otros ablandan, en unos en toda la banda de rodadura, otros solo por una parte de ella...etc.
    El trabajo de homologación es largo y complejo, por eso las marcas tardan a veces años en sacar las homologaciones.
     
    RmanuelC likes this.
  3. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Joined:
    Jul 26, 2016
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    1,542
    Location:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Me extraña que te dijeran eso porque si tu buscas en la página de Bridgestone el neumático idóneo para tu coche tanto si lo buscas por medida como si lo buscas por modelo de coche y pones F10 te recomiendan el driveguard entre ellos :nose:
     
  4. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Joined:
    Jul 26, 2016
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    1,542
    Location:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo estoy hecho un lío con el cambio de neumáticos inminente que se me avecina en breve. Mi F10 trae de fábrica las Bridgestone ER300 en la medida 225/55/R17 97Y y tienen ya 48.000 km. Yo creo que pueden aguantar un poco más para acabar el verano y cambiarlas ya de cara al otoño-invierno. La verdad que no tengo queja ninguna de ellas. Ahora es donde viene mi duda.... no tengo claro que hacer. Cambiar a las Michelín Primacy 3?? Si sigo en Bridgestone... Turanza T001 o Driveguard?? Me gustaría saber vuestra opinión y consejos aprovechando este hilo ya creado. Lo que tengo claro es que serán RFT seguro pues a mí me han ido bién siempre en todos los BMWs que he tenido y no tengo quejas ni les veo los inconvenientes que la gente comenta. Me da miedo equivocarme en la elección, gastarte una pasta en 4 neumáticos nuevos para que luego no fueran de mi agrado. Sugerencias please
     
  5. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    506
    Likes Received:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Yo solo te puedo decir que mas bale lo bueno conocido que lo malo por conocer,dicho esto,si no tienes pega alguna con lo que llevas tedan la seguridad que esperas y se agarran bien yo montaria las mismas sin duda alguna.

    Saludos
     
    Dr.Nieto likes this.
  6. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Joined:
    Jul 26, 2016
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    1,542
    Location:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo pienso igual pero lo que pasa que las Turanza ER300 creo que están descatalogadas ya y ahora solo hay Turanza, Potenza y Driveguard.
     
  7. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    506
    Likes Received:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Dr.Nieto likes this.
  8. RmanuelC

    RmanuelC En Practicas

    Joined:
    May 3, 2015
    Messages:
    314
    Likes Received:
    114
    Location:
    Córdoba
    Modelo:
    520D F10
    Las turanza siguen fabricándolas, sinceramente son más caras, pero el compuesto es más duro y dan un agarre excelente. Sin duda es un neumático rutero para hacer km, en cuanto se acaben las hankook que muy a mi pesar es en breve vuelvo a las er300.

    Como puntualizacion deciros que en mi ex 407, hacia 106.000 en año y 3 meses con las hankook k 117, pero con el BMW f10 pack m ya veis... nada.

    Es otro coche y otro mundo, poned * si buscáis durabilidad y quitaros historias de flaneos. El bolsillo del miserable.... 2 veces se abre
     
    Dr.Nieto likes this.
  9. granotass

    granotass En Practicas

    Joined:
    Mar 9, 2017
    Messages:
    120
    Likes Received:
    62
    Location:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Pues yo pienso todo lo contrario, que más vale malo conocido que bueno por conocer :p
     
  10. Astropin

    Astropin Forista Legendario Miembro del Club

    Joined:
    Apr 13, 2004
    Messages:
    8,122
    Likes Received:
    14,808
    Modelo:
    Z4 35is
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si algo te funciona y estas contento ...no lo toques :guiño:.
     
    Dr.Nieto likes this.
  11. Astropin

    Astropin Forista Legendario Miembro del Club

    Joined:
    Apr 13, 2004
    Messages:
    8,122
    Likes Received:
    14,808
    Modelo:
    Z4 35is
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual no es descabellado, hay f10 que han salido de la casa sin runflat. Supongo que esas unidades tendrán otra configuración de suspensión y serán aptos para driveguard.
    Saludos
     
  12. BLAKELY

    BLAKELY En Practicas

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    105
    Likes Received:
    66
    Location:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 520DA TOU
    Yo llevo desde el principio con Continental Sport Contact SSR 3 runflat, y me duran unos 40/45 las traseras y 60/65 las delanteras y contento hasta la fecha
     
  13. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Joined:
    Jul 20, 2013
    Messages:
    875
    Likes Received:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Yo las próximas serán las DriveGuard en 245 45 R18. Salen bien de precio para ser unas unas RFT, la marca me da garantías (las tengo en otros coches) y al ser algo más blandas que las RFT más antiguas, ganaré algo en calidad de rodadura y ruido
     
    Dr.Nieto likes this.

Share This Page