Tengo que cambiar la bateria del X5 e70 . La original es de 90ah AGM , y la que tengo pensado poner es una Varta de 95 ah . Hay algun problema por no se del mismo amperaje ? Entiendo que debo de registrarla para que su funcionamiento sea el correcto ? En esta pagina estan algo mas económicas ahora . Batería VARTA A5 Start & Stop Silver Dynamic xEV 95 Ah - 850 A - Norauto
Si , es lo que tengo pensado hacer . Lo que no me queda claro , siendo de 95ah la que voy a comprar ,y con el programa que tengo para codificarla a 90ah , nunca llegara a cargarse del todo , siendo de 95ah ?
vale, la última que puse era de 95ah AGM de Varta comprada en una tienda online especializada en baterías. Y efectivamente es conveniente registrarla para que los ciclos de carga los haga teniendo en cuenta que es nueva, esa es la teoría. Nº de Albarán: AVW-0000359 Fecha: 29/04/2022 Su pedido: #6185 Batería de Coche/Vehículo Varta Silver Dynamic Agm G14. 12V - 95Ah/850A (EN) 353x175x190mm
Hola, Yo compre la Tudor TK960 de 96Ah que parece que es la misma que la Exide que mencionas, pero esta ultima son 40 euros mas carilla. Lo malo que no os puedo decir que tal porque me la trajeron golpeada y la tuve que devolver,. Gracias por confirmar que se puede registrar una con mayor amperios. Como tengo el ISTA+ en ingles pensé que tendría que hacer coding o alguna cosa similar y como acabo de empezar usando el programa no lo entiendo muy bien todavía.