Sustituir intermitentes delanteros

YCR

En Practicas
Reacciones
0
¡Hola!

Me acaban de llegar los intermitentes delanteros blancos y en estos días intentaré cambiarlos, he mirado por el foro pero no veo ningún tuto ni nada que lo explique claramente, además quería saber si me hace falta comprar una bombilla naranja o la que viene de serie ya lo es.

Por si sirve de ayuda es un Compact del 1998.

Un saludo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hola buenas pues los intermitentes tienen unas patillas de plastico les das con un destornillador y tiras hacia delante y sale solo mi consejo es que montes bombillas cromadas que dan luz naranja pero no se ve naranja dentro del faro

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Abre el capo, y mira en el hueco de detras del faro. Veras las pestañitas, empuja el intermitente hacia fuera desde dentro a la vez que con un destornillador plano quitas las pestañas de sus soportes. Cuidado que se rompen facil.

Luego para poner el otro, es solo empujar

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Tendrás que cambiar las bombillas por unas naranjas, o anti huevo frito, que son cromadas pero dan luz naranja biggrin

D

DPF530D

Invitado
YCR;10458435 dijo:
¡Hola!

Me acaban de llegar los intermitentes delanteros blancos y en estos días intentaré cambiarlos, he mirado por el foro pero no veo ningún tuto ni nada que lo explique claramente, además quería saber si me hace falta comprar una bombilla naranja o la que viene de serie ya lo es.

Un saludo.

Si tienes mujer, haz lo siguiente...

Estate un buen rato intentando cambiarlos sin ver la manera, y la llamas. Llegará, cogerá el destornillador y en menos de cinco segundos lo tendrá fuera a la par que se te quedará una cara de flipao como nunca antes. Experiencia personal :descojon:

juma

En Practicas
Reacciones
0
DPF530D;10459612 dijo:
Si tienes mujer, haz lo siguiente...

Estate un buen rato intentando cambiarlos sin ver la manera, y la llamas. Llegará, cogerá el destornillador y en menos de cinco segundos lo tendrá fuera a la par que se te quedará una cara de flipao como nunca antes. Experiencia personal :descojon:

Jajajaj bueno eso con el coche no me ha pasado, pero para otras cosas la verdad es que si. Te quedas con cara medio de tonto/inutil e impresion jajaja.

D

DPF530D

Invitado
juma;10459675 dijo:
Jajajaj bueno eso con el coche no me ha pasado, pero para otras cosas la verdad es que si. Te quedas con cara medio de tonto/inutil e impresion jajaja.

Dímelo a mí, que la primera vez que fui a pintar los riñones del E36, empecé a buscar las diferencias con las del E46 (eso sí me salían más fácil) y cuando me quise dar cuenta me los desmontó y luego montó :bash: y lo mismo me hizo con el viscoso #-o

Hay veces en esta vida que las tías nos hacen sentir inútiles. Pero inútiles :descojon:

D

DPF530D

Invitado
YCR;10458435 dijo:
¡Hola!

Un saludo.

Al grano, desmontar los intermitentes no es en absoluto difícil, como te han comentado es sólo tirar de la pestaña con un destornillador y saldrán solos. Así es en el Coupé

Por cierto, viendo que eres de Marbella...a ver cuándo una KDD en la costa del Sol :rock:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.153
Una imagen vale más que 1000 palabras.

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por las respuestas.

Las bombillas esas que decís cromadas naranjas, ¿Cuánto me pueden costar y dónde encontrarlas?

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Ya los he cambiado, las bombillas las compre en FeuVert por 9'95€ y son muy faciles de cambiar, con la misma mano empujas la pestaña y sale solo.

Este es el resultado:

1584g2p.jpg

No me convencen... ¿No quedarían mejor estos?

96055011-1.jpg

¿O hay alguna forma de ahumarlos?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si te digo la verdad, a mi me paso igual, los puse y de lo blanquisimos que son no me convencian, pero esque con el tiempo parece que se van igualando.

Lo que pasa es que mi coche es negro y es un contraste mas en condiciones que rojo negro

26052011.jpg

Fijate en mi foto en los laterales, antinieblas, etc y mira que diferencia de color, pero esque si los quito, no se va a igualar el color apagado que tienen los otros del paso del tiempo ;-)