Llevo muchas gomas gastadas y decir que para mi gusto las runflat no asientan igual que una convencional debido al refuerzo de los flancos,todo es cuestión de gustos,la misma goma en versión convencional tiene un mejor apoyo, el precio me la pela,tengo un 645 no miro precios porque se lo que es, así que obvio esa bobada que acabas de decir y lo de mezclar el modo de conducción con el coche...(conozco gente con clios y fiestas que hacen una conducción muy deportiva) y un 645ci algo deportivo es,pero vamos que tu opinión es esa,tampoco has aportado nada relevante al hilo así que date por contextado.gracias
Un S6 es mas parecido a una barca que a un deportivo, un clio o fiesta, ya no merece ni comentar, aunque el hilo sea tuyo, no eres ni el ombligo del mundo, ni del foro, no se si te has dado cuenta que ni te he citado, ni te he nombrado ni iba como algo personal contigo, no te conozco de nada, pero bien podrias ser un muerto de hambre que lo compraste de cuarta mano por una sexta parte de lo que costo nuevo y no te llega ni para gasolina o podrias ser un cliente que lo compro nuevo y no escatimas en gastos, como ves, no juzgo, no es algo personal y no me interesa saber tu poder adquisitivo ni tu status social, no me importa lo mas minimo.,
Si bien mis preguntas iban en general, por que poner ruedas mas inseguras a un coche que fue pensado para runflat por la conduccion para la que fue fabricado?
Vuelvo a recordar que los deportivos, no montan runflat, ahora, si quieres meter un 645 en un circuito, como si acabas con un travelo mañana, cada uno hace lo que quiere con sus cosas..
Pero no te engañes, y esto si que te lo digo a ti, conduce un deportivo de verdad y te daras cuenta de lo que tienes.