Duda Sustituir palanca por la palanca cambio Sport

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
yo la cambié sn priblemas y sin cambiar pinos, llevo Sport+/Sport/Confort y Eco Pro, y cambie tambien para volante con llevas y todo funciona de maravilla, lo conector es igual, mi frutera eres de Mayo 2013 520d

Silviurobertt

En Practicas
Reacciones
1
yo la cambié sn priblemas y sin cambiar pinos, llevo Sport+/Sport/Confort y Eco Pro, y cambie tambien para volante con llevas y todo funciona de maravilla, lo conector es igual, mi frutera eres de Mayo 2013 520d
En caso de que los conectores son iguales claro no hay que cambiar nada

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Si si eso lo sé el mío ya de serie viene con confort y Sport lo que pasa que trae la palanca “Fea” jejeje pero hoy e estado mirando y todo lo que veo es que hay que cambiar el conector de 8 pines por uno de 10 no se si es para modelos más modernos o no se. Yo por lo pronto ya tengo la palanca Sport
A ver, si llevabas el pomo normal llevas la caja de cambios normal y el que traiga el interruptor para cambiar de modo eco-confort-sport no quiere decir nada, para que la caja de cambios pase a ser de normal a caja deportiva hay que codificar y tendras que recurrir a codificartela tu o buscarte a alguien que te la codifique, como por ejemplo @theMpower.

Se nota bastante el cambio de caja normal a caja de cambios deportiva, yo no lo dudaba.

racer

Forista
Reacciones
340
A ver, si llevabas el pomo normal llevas la caja de cambios normal y el que traiga el interruptor para cambiar de modo eco-confort-sport no quiere decir nada, para que la caja de cambios pase a ser de normal a caja deportiva hay que codificar y tendras que recurrir a codificartela tu o buscarte a alguien que te la codifique, como por ejemplo @theMpower.

Se nota bastante el cambio de caja normal a caja de cambios deportiva, yo no lo dudaba.

Correcto eso lo sé de echo una vez montada es lo primero que haré yo soy de Plasencia y theMpower me cae cerca pero ahora vivo en Cádiz

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
A ver si me entero, los F10 o F11 automaticos vienen con el conector de 10 pines de serie? O el de 10 pines es el cambio sport?
Y si tienes el cambio de serie no sport y solo quieres la palanca sport sin recodificar nada, es plug and play?

Porque hay alguna palanca que tiene 8 pines?