Duda Sustituir Turbo En 320d

320d

En Practicas
No podréis ver las imágenes ya que no están almacenadas en el foro. Son enlaces a imageshak y con el tiempo desaparecen. Es el mismo problema con todos los hilos antiguos de este foro.

El hilo del brico sí podéis verlo, pero sin las imágenes.

Sólo tenéis que coger la última parte de la dirección de los enlaces y buscarla en google: ej-> brico-cambio-de-turbo-320td-150cv.222896

y os aparecerá la dirección actual. Son hilos antiguos que cambiaron de sitio en alguna reforma del foro.

El hilo de ese brico sería el que pongo debajo, pero las imágenes no se pueden ver.

http://www.bmwfaq.com/threads/brico-cambio-de-turbo-320td-150cv.222896/

Correcam1nos

En Practicas
Muy buenas compañeros:

Una pregunta sobre el cambio del turbo que me gustaría saber y no lo tengo muy claro.
Si al cambiar el turbo con las mismas características por otro igual pero le dejamos el actuador electrico antiguo al nuevo turbo , Hace falta hacerle la reprogramación , o ya no hace falta?

Lo comento por que después de cambiar el turbo me sale un poco de humo negro que antes no tenia y estoy pensando en ponerle el actuador electrico antiguo(el coche funciona perfecto sin humos) y quitarle el actuador electrico nuevo ( sin repro) , que os parece la idea si es posible o no se puede hacer?

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.

iTudor

Forista Senior
Muy buenas compañeros:

Una pregunta sobre el cambio del turbo que me gustaría saber y no lo tengo muy claro.
Si al cambiar el turbo con las mismas características por otro igual pero le dejamos el actuador electrico antiguo al nuevo turbo , Hace falta hacerle la reprogramación , o ya no hace falta?

Lo comento por que después de cambiar el turbo me sale un poco de humo negro que antes no tenia y estoy pensando en ponerle el actuador electrico antiguo(el coche funciona perfecto sin humos) y quitarle el actuador electrico nuevo ( sin repro) , que os parece la idea si es posible o no se puede hacer?

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.

en principio hay que ponerle el actuador que ya traia tu turbo, en caso de que sea funcional, que yo sepa en los turbos aun con actuadores no electricos, cambias el turbo, pero el actuador sigue siendo el mismo, al fin y al cabo es el que regula la presion y todo eso..

ponle el actuador que tenia tu otro turbo y seguramente vaya como antes.

Correcam1nos

En Practicas
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido muy util la verdad , estaba un poco liado y no sabia que hacer.

Un saludo y gracias de nuevo, ya os seguiré contando cuando termine.

Correcam1nos

En Practicas
Problema solucionados compañeros: Por fin se acabaron los humos negros y la madre que los pario jejejejee.
Cambie el dichoso actuador eléctrico que traía el nuevo turbo y le puse el antiguo del turbo que quitamos y por fin se soluciono el problema.

Entonces a la pregunta mía del principio, os comento, cuando se vaya a cambiar el turbo por el motivo que sea, si dejamos el actuador antiguo al nuevo turbo no hace falta hacerle la reprogramacion.

Un Saludo y muchas gracias de nuevo, espero que todo esto le pueda servir a otro compañero.

iTudor

Forista Senior
Problema solucionados compañeros: Por fin se acabaron los humos negros y la madre que los pario jejejejee.
Cambie el dichoso actuador eléctrico que traía el nuevo turbo y le puse el antiguo del turbo que quitamos y por fin se soluciono el problema.

Entonces a la pregunta mía del principio, os comento, cuando se vaya a cambiar el turbo por el motivo que sea, si dejamos el actuador antiguo al nuevo turbo no hace falta hacerle la reprogramacion.

Un Saludo y muchas gracias de nuevo, espero que todo esto le pueda servir a otro compañero.
me alegro que lo hayas solucionado :)

a mi me paso parecido, cambie turbo con actuador junto y el coche no era el mismo, total que ese turbo rompio nada mas arrancar, por no limpiar el intercooler, se comio toda la mierda y a tomar por culo turbo nr2, volvi a cambiar de turbo, con otro actuador, y no entraba hasta las 2500rpm el turbo, alfinal me tire un par de horas hasta que consegui cambiar solo el actuador sin tener que bajar el turbo de nuevo, puse el actuador del turbo original del coche y voila, como nuevo!