simonadebisi
En Practicas
buenas chicos. El tema viene porque he visto que, cuando el coche lleva tiempo parado, en el primer arranque en frío, el testigo de presión de aceite tarda en apagarse unos segundos. No lo he medido, pero pueden ser 4 o 5. Sin embargo, cuando el coche se ha movido el mismo día, el testigo del aceite se apaga inmediatamente. Llevo de aceite un 5W40, por lo que descarto que sea porque el aceite sea denso, así que estoy casi seguro que será la válvula antiretorno que llevan los e36 en el alojamiento del filtro. El caso es que he buscado información, pero no encuentro nada sobre como cambiarlo, si hay que tener alguna precaución en especial y como es. Se donde está (creo) por una foto que he visto en un hilo viejo del foro:
http://www.bimmerfest.com/forums/attachment.php?attachmentid=209527
Por cierto, el motor de mi bmw es un M50B25
¿Podríais echarme un cable? Cualquier información será bienvenida.
¡Gracias!
http://www.bimmerfest.com/forums/attachment.php?attachmentid=209527
Por cierto, el motor de mi bmw es un M50B25
¿Podríais echarme un cable? Cualquier información será bienvenida.
¡Gracias!
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