Borja tio, estás loco. 135 Performance, KTM RC8, K1300R, CBR1000RR... A ver si te decides ya, que tengo ganas de catar el nuevo artefacto sea cual sea.
Pues "noragüena" Krasti - digo Diaz - digo Borja (menudo lio con tanto cambio de nombre!), pero con sinceridad, es la moto más fea que parió madre :vom: ;-) ...otra cosa es la efectividad!... Salu2 :zartyman
Partimos de la base, q me gusta ENMELONARME mas q a Homer comer rosquillas!!!,jajaja....... Ahora en serio!. El 135i performance staria en mi garaje de haber podido vender mi A5,cosa imposible ahora mismo. La RC8-r tb la he mirado, y me pasaré a verla la semana q viene,pero esta costará 20.000€,solamente el doble!!.
Corazón, tu puedes llamarme como quiras!!!.:kissing: Por cierto,atrevete a decrme q esta moto es fea!.
Lo siento Borja; fea no, HORROROSA! Si me toca en una rifa la vendo ;-) Pero ya se sabe, para gustos los colores... :yawinkle Eso si, el dia que te la compres te diré que en muy bonita :mus- por educación Por cierto, que motor lleva tu A5? No será petrolero, verdad?
Efectivamente esto es como los "culos",cada uno tiene el suyo. El A5 efectivamente es petrolero,pero es q haciendo 45.000km al año es lo q toca. Por cierto a ver si te dejas caer,DESAPARECIDOO!!.
Pues a mí antes de comprármela ya me parecía preciosa, pero no la compré por eso, sinó porque me encantó el concepto...y esa HRC me gusta todavía mas. Creo que una RR debe ser lo mas pequeña posible, lo mas ligera posible, lo mas manejable posible y si es para usarla por carretera, necesita una buena respuesta en medios. Esta moto me ofrece todo esto, con una suavidad y una nobleza/facilidad inmpresionantes; encima es cómoda y de aceleración y frenada ni voy a hablar. :supz: :supz: :supz:
El c-abs dicen que es una pasada,pero como te han dicho a 10.000 será la del 2008.Estéticamente a mí tampoco me convence pero es que además alucino, te pasa como a mí que me gustan "todas",¿en qué se parece la 1300 a la 1000 RR?
Si está claro que es un juguete, que es Honda, que todo el que la prueba habla maravillas pero para mi, esa estetica, digamos "desafortunada" por ser politicamente correcto ahora que me entero que os la habeis comprado unos cuantos 8-[ , es motivo suficiente para no comprarmela. A falta de verla en vivo, me gusta cienes de veces más la R1'09, que es la unica MILRR de esta generación que se salva porque menudos esperpentos!...
En q se parecen??, en nada!!. La nueva CBR 1000 RR es desde el año pasado la que mas me gusta, pero nunca me la habia planteado, hasta q la probe!, y sobre todo, hasta q me dijeron que por 10.000€ la tenia en mi casa. Para que os hagais una idea, esta mas barata q muchas 600R, ya ni que decir en comparacion de como estan las 1000R actualemente.
a mi la estética frontal de la cbr 08-09 tampoco me termina de entrar, reconozco que en vivo gana mucho, pero aún así por estética y por tamaño (me subí y la vi bastante mas pequeña que mi 2007) no me la compraría la r1 09 tampoco me gusta! creo que de las miles 2009 la única que me gusta bastante estéticamente es la GSXR...
La CBR1000RR será sin duda alguna una excelente elección y mejor aún si tiene C-ABS!! A ver si todas las marcas de motos toman el ejemplo de KAWASAKI que ahora te regala el impuesto de matriculación, así la moto te sale por lo mismo que si te la hubeses comprado el año pasado. Saludos
No teneis ninguno ni p*ta idea [-([-descojon: Habéis leido la comparativa de la MOTOCICLISMO Nº 2143 de las 1000cc de este año???? Ni que decir tiene a cual dan vencedora,no? y con cual hacen vuelta rápida al circuito de Calafat, aún siendo un circuito no muy favorable para ella