Sustituto para Emule

N

nuno972

Invitado
BitComet y Pando.

Lo siento soy "anti-mula"..........je.je.je.!

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Por casualidad lo descubrí este domingo, te bajas lo que quieras en el instante.

Para quien no sepa configuralo, en winmxworld.com

Es el único que he usado pero al suspenderlo tube que usar el emule que no me gusta nada para archivos cortos.
tengo la version de antes del corte, la puse y no iba, me imagino que tendre que descargarme la ultima version, no?:err:

G

genutada

Invitado
¿ El Pando no es uno que funciona por direccion de correo?

sonjo

En Practicas
Reacciones
2
Yo he escuchado que ono ha capado los puertos de p2p en algunas zonas de España , prueba con neo-emule que encripta los puertos y ono no te los detecta, si quieres seguir con emule y tienes ono, igual esta es la solución.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Ahora hay un programa que esta petando bastante bien que se llama ARES bajatelo :guiño:

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
22
Creo que sí, sólo tienes que pulsar el link en esta página para descargarte la nueva version.
http://www.winmxgroup.com

Ya NO FUNCIONA. :mad:
Con lo bien que iba. :nose:

Otra opción de descarga muy rápida es descargarte OPERA versión 9 (gratuito) buscar archivos torrent grabarlos a discos y después abrirlos con OPERA, se descarga en el momento, o por lo menos a mi que "segun" los de Jazztel me da 20Mb (no sé si será verdad).

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
22
Creo que sí, sólo tienes que pulsar el link en esta página para descargarte la nueva version.
http://www.winmxgroup.com

Ya NO FUNCIONA. :mad:
Con lo bien que iba. :nose:

Otra opción de descarga muy rápida es descargarte OPERA versión 9 (gratuito) buscar archivos torrent grabarlos a discos y después abrirlos con OPERA, se descarga en el momento, o por lo menos a mi que "segun" los de Jazztel me da 20Mb (no sé si será verdad).

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
juer que asco:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , habra que esperar a que funcione de nuevo.
gracias por el link!!!!!!!!!

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
624
Yo tengo la mula v.047a (MorphXT v8.10) , YA SE QUE HAY OTRA VERSION MAS MODERNA :wink: , pero me va de vicio con la Webcache, consigo puntas de 600kB/s y medias de 80 y 90 . Todo va en función de la configuración y del número de fuentes que enganches.

Y encuentras de todo.

Eso si, conviene cojer los links de paginas serias.

SALU2

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
En la cacharrilla que tengo en red con el PC bueno estoy probando el Pando y Ares. Al principio el Pando me estaba bajando bastante rápido, pero se me ha parado, el Ares me ha bajado una peli y tres canciones en menos de 6 horas, parece que va muy bien, además tiene sistema de búsqueda y encuentra bastantes cosas, seguiremos probando.
Por cierto, también estoy probando el Utorrent y casi no consume recursos, así que posiblemente lo instale en el bueno.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
como puñetas se abren los puertos para quitarle el antifaz a la mula?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Una mula bien configurada y bien cargada de cosas (tenía en este momento unas 20 cosas a la vez y bajando unas 16, creo), rula así con 1Mbps de Telefónica:

emulecremasf1.jpg

Como véis, las medias de 14h de uso son de 87KB/s. La conexión de 1Mbit da de máximo en descarga directa 104Kb/s. Como también se chupa carga de la red la subida, pues que me vaya a 90 y pico es una gozada. Va al 99%.

Y la gráfica es plana, lo que quiere decir que se mantiene estable la velocidad, bajando todo el rato así, por eso salen esas medias tan altas.

Cuando un eMule va a así, es que va como debe.

Todo depende de la configuración y de la cantidad de archivos que bajes, y las fuentes que tengan.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
ahora se me ha ido el antifaz solo:eek::eek::eek::eek::eek:

y la velocidad media de descarga es de 6.21 bytes y de subida de 20,01 bytes

:mad::mad::mad::mad::mad: en esta sesion

y el acumulado es de maxima bajada 1.01 mb por segundo :err::eek::err::eek::err::eek:

no se que hacer unos dias corre como un galgo y otros menos que el caballo del malo