Susto. Casi me arde el coche.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por equisinco, 16 Sep 2006.

  1. equisinco

    equisinco Guest

    Ha sido esta mañana.

    Primero, el coche: tengo un X5 3.0d con cambio automático. Hemos ido a comer a unos 40 km de casa. Al parar en una farmacia, veo a mi mujer cuando he vuelto al coche fuera del mismo diciendo nosequé. j*der, estaba lleno de humo por dentro y le salía humo blanco del capó. Le he apagado el contacto y aquello no paraba. Salía humo justo del radiador e incluso me ha parecido ver alguna llama detrás de las aspas del ventilador. Al rato se ha parado el ventilador, y ha dejado de salir humo y llamas.

    El caso es que no soy consciente de ningún aviso de temperatura en el circuito del agua, ni de aceite ni nada de eso...

    A ver el susto que me dan el lunes al abrir el taller...

    ¿Se os ocurre qué ha podido ser?

    Muchas gracias. de momento me voy a pillar un extintor para llevar a mano por si las flies...
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    No soy experto en el tema, pero por lo que tengo leído y según lo que cuentas parece el turbo y el aceite en combustión. Mala cosa. Ahora, lo que no me cuadra es lo de las llamas por el radiador, eso no lo he leído nunca en caso de turbos cascados. No sé, a ver si alguien que entienda te cuenta.
    lo siento.
    Un saludo
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    eooo, el turbo y el aceite en la admision saliendo las llamas por fuera, jajajaj. no sé pero creo que no.
    a mi me salia humo por el escape y en cantidad. no me atrevo a diagnosticar, pero prepara el bolsillo. saludos y suerte.
     

Compartir esta página