Video "Susto" de un Nissan GT-R, a 327Km/h

Garvan90

Clan Leader
Y lo bien que se porta el coche.
Más bien las manos y la cabeza de quien lo lleva si mete frenos esta en el otro barrio lo ha hecho de pm pienso yo ( y que la carretera estaba vacía, sino se hubiese llevado puesto a alguno…las atobahnes y tal que es lo que tienen que van los demás a 100 a tu lado y esas cosas……)

Demo

Forista Senior
Dios cómo anda ese parato !!. Y es increíble como sigue manteniendo la trayectoria después del reventón, si llega a frenar del susto se estampa.

Danielboss

Forista
Locura, como adelanta al camion a 220 con la rueda rebentada. la cara de los otros conductores debio ser epica, ya me imagino el gtr hechando chispas adelantando a los otros.

piulistubmw

En Practicas
pero como va a ser eso un reventon??????, si a esa velocidad se va a tomar por culo....sea el conductor y el coche que sea....aparte no se escucha ningun sonido de neumatico reventado despues del boom

perturHDV

Capitán América.
El tuyo acelera igual que ese ? O es que le han puesto chuches
Ese lleva el kit HKS gt800, lo que se traduce en unos 1000 cv de potencia, el mío roza los 650 cv, no tiene nada que ver, a parte del kit no se si llevará más mandanga, pero por el sonido creo que no.

Es un coche muy fácil de potenciar hasta los 600 o 650 cv, te hablo de las unidades de 550 cv de serie, una ypipe y un cobb o ecutek y por unos cientos de euros le sacas 100 cv, a partir de ahí requiere de mucho dinero, forjar y kit específicos con otros turbos.

Por lo menos el mio tiene modo flames jajajaja!!!!

*NANO*

Clan Leader
Ese lleva el kit HKS gt800, lo que se traduce en unos 1000 cv de potencia, el mío roza los 650 cv, no tiene nada que ver, a parte del kit no se si llevará más mandanga, pero por el sonido creo que no.

Es un coche muy fácil de potenciar hasta los 600 o 650 cv, te hablo de las unidades de 550 cv de serie, una ypipe y un cobb o ecutek y por unos cientos de euros le sacas 100 cv, a partir de ahí requiere de mucho dinero, forjar y kit específicos con otros turbos.

El que tiene un GT-R con menos de 600 cv, es un parguela.

Garvan90

Clan Leader

Tiene un botón que le das y salen llamas por el escape ?? De serie ?

perturHDV

Capitán América.
Tiene un botón que le das y salen llamas por el escape ?? De serie ?
No, es un mapa específico que se carga con ekutec, lo seleccionas desde el volante, se usan los mandos de serie pero haciendo una secuencia, no viene se serie y requiere downpipe e ypipe, así como repro.Lo mismo para cambiar el mapa de pop and bang, launch control, etc etc.

Garvan90

Clan Leader
No, es un mapa específico que se carga con ekutec, lo seleccionas desde el volante, se usan los mandos de serie pero haciendo una secuencia, no viene se serie y requiere downpipe e ypipe, así como repro.Lo mismo para cambiar el mapa de pop and bang, launch control, etc etc.
Y como se llega a producir la llama porque inyecta en exceso la gasolina ??muy interesante

perturHDV

Capitán América.
Y como se llega a producir la llama porque inyecta en exceso la gasolina ??muy interesante
No tengo ni idea que modifica ese mapa la verdad, con el mapa de pop and bang, es cierto que ya quiere salir la llama pero no es ni parecido que con el otro mapa. No lo he usado más que en dos ocasiones para grabar algún video chulo, pero tengo un compy en alicante con uno blanco, el modelo nuevo, que ha derretido la defensa dos veces :floor::floor: pero he de decir que esta como una regadera y se lo puede permitir, que por cierto, el finde pasado si alguno estuvo en las rodadas de cheste sabrá que rompió motor :chulo:

perturHDV

Capitán América.
He pensado lo mismo, total 200 metros más poco le iban a importar a la llanta...
Pensaba que os habías fijado en la descripción y demás, como puedes ver no fue solo un reventón y rozar la llanta, la que lió fue guapa!!!!

La imagen que se ve en autopista, justo donde paró, es acojonante, ver así el neumatico es brutal, ojo que no se llegó a desprender del todo, y la magnitud de la explosión fue de coj*nes, faro y aleta no lo cuentan, que por lo que veo, se va todo al carajo al romper la parte de arriba, que es composite de carbono y sujeta esa parte.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Pensaba que os habías fijado en la descripción y demás, como puedes ver no fue solo un reventón y rozar la llanta, la que lió fue guapa!!!!

La imagen que se ve en autopista, justo donde paró, es acojonante, ver así el neumatico es brutal, ojo que no se llegó a desprender del todo, y la magnitud de la explosión fue de coj*nes, faro y aleta no lo cuentan, que por lo que veo, se va todo al carajo al romper la parte de arriba, que es composite de carbono y sujeta esa parte.

Claro pero si se ve hasta una pequeña explosión con fuego y/o chispas !