Duda Susto en frenada. Es normal ese comportamiento?

///Msevag

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Anonadado me hallo. Normal no sé si es, pero ¿admisible? ni de coña. Lleve el tipo de neumáticos que lleve (siempre que todo esté correcto y en buenas condiciones). Lo dicho. Alucino.
 

Knight

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Son run flat. No te digo yo que no.
Pienso lo mismo. Le llaman tramlinig o algo así. Que marca de Neumaticos llevas? A mi me llevó por la calle de la amargura y no entendía algo así, una inestabilidad de tal calibre, en mi caso en un f11 con llanta 17. Llevaba Pirelli. Cambie a good year en 19 también Run Flat y bajé algo la presión. Mejoró. Me ajustaron cotas y también fue a bastante mejor.
Luego monté driveguard en 17 y ni rastro del problema.
He quitado las de 19 y, con mucho miedo he vuelto a 17, pero con las nuevas yokohama v105 runflat, y tampoco me pasa.
En su momento indagué mucho y era un problema común, sobretodo con las runflat más antiguas.
Prueba a bajar presiones, de décima en décima hasta que lo minimices.
 

BLUEBIRD

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Cosas más raras os pasan joé, yo he tenido runflat, he puesto no runflat y neumáticos en las lonas de todas clases, presiones de todo tipo etc. y no me pasan estos poltergeist nunca.
 

dianiu

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A mí me pasaba igual con los cambios de carril, que si líneas blancas que si badenes que si po..as en vinagre, quite las runflat y se acabó.
Un saludo.
Edito: PS4 cambiadas las 4 con 25k.
 
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dianiu

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Tampoco nadie habla entre las carreteras del norte y del sur, ni la cantidad de pintura que se echa, o las marcas como apunta @Gavira , yo soy de Asturias y aquí hay gotele para parar un tren, voy a Torremolinos y la pintura es como de juguete, el peor problema no es la pintura sino el asfalto.
Edito: o la pintura, a más cantidad peor.
 
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Pepeluu

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El E60 lleva 2,8 y 3,3.


Me parece tambien algo pasado (Sobre todo las de atras :eek:), pero entiendo que es un coche bastante mas pesado, y que normalmente ira cargado con gente y cosas en el maletero....
 

Tóloyen

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No es recomendable pisar líneas en frenada o curvas porque tienen menor adherencia, se lleve la rueda que se lleve; esto los motoristas lo saben mejor que nadie. Sinceramente, si no tengo oportunidad de conducir otro coche como el de mi padre, pareja... y hacer lo mismo, a ver qué pasa; lo llevaría al mecánico inmediatamente para quedarme tranquilo.

Pero conocer los límites de un coche es muy importante para la seguridad, algo que jamás te dirá un anuncio dgtero.
 

Sechs

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Desde luego ese tipo de comportamiento me resulta bastante familiar en el E60 si tiene las ruedas gastadas. Lleva también Run Flat en 17". Pero tiene bastantes más km.
 

theMpower

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Yo además de lo que te han dicho sobre runflats, presiones y líneas de la carretera, miraría la alineación del coche.

Tanto el 125d como el M240i me vinieron con cotas un pelo fuera de fábrica.
 

jorba31

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No es recomendable pisar líneas en frenada o curvas porque tienen menor adherencia, se lleve la rueda que se lleve; esto los motoristas lo saben mejor que nadie. Sinceramente, si no tengo oportunidad de conducir otro coche como el de mi padre, pareja... y hacer lo mismo, a ver qué pasa; lo llevaría al mecánico inmediatamente para quedarme tranquilo.

Pero conocer los límites de un coche es muy importante para la seguridad, algo que jamás te dirá un anuncio dgtero.
Como siempre usando el sentido común,que es el menos usado, así va todo en general.
 

Ibi-TDI

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Pienso lo mismo. Le llaman tramlinig o algo así. Que marca de Neumaticos llevas? A mi me llevó por la calle de la amargura y no entendía algo así, una inestabilidad de tal calibre, en mi caso en un f11 con llanta 17. Llevaba Pirelli. Cambie a good year en 19 también Run Flat y bajé algo la presión. Mejoró. Me ajustaron cotas y también fue a bastante mejor.
Luego monté driveguard en 17 y ni rastro del problema.
He quitado las de 19 y, con mucho miedo he vuelto a 17, pero con las nuevas yokohama v105 runflat, y tampoco me pasa.
En su momento indagué mucho y era un problema común, sobretodo con las runflat más antiguas.
Prueba a bajar presiones, de décima en décima hasta que lo minimices.
Los neumáticos son brigestone potenza s001 runflat.
 

Ibi-TDI

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Yo además de lo que te han dicho sobre runflats, presiones y líneas de la carretera, miraría la alineación del coche.

Tanto el 125d como el M240i me vinieron con cotas un pelo fuera de fábrica.
Que lo llevaste a bmw ?
 

aLbErTo8020

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Puede ir duro sin que trabaje bien las suspensión. A mí me parece mucha presión.
Pues de la bmw salió con 2,8 mi coche, pero el mini salió con la misma presión en la 4 , 2,8.
 

smash

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doble medida 17. Neumaticos de serie 4 meses. 10K km. Suspension m. El coche tiene 4 meses. Run flat.

He vuelto hoy a pasar por el mismo sitio, a 70. He hecho lo mismo. Y ha hecho lo mismo pero menos canteo. Asi que pueden ser las lineas del suelo que a saber como estan pintadas.

En alguna carretera interurbana me ha pasado yiendo de paquete en moto, no sé si hablamos de lo mismo. La sensación es de que la carretera por donde hay la línea está agrietada y al pasar con las ruedas es como si se clavaran ahí y no dejara acabar de incorporarse. No sé si influye en que cuando asfaltan las carreteras, hacen primero un carril y luego el otro, y que no quede algún tipo de desnivel que se acentúa con los años.
 

aLbErTo8020

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Mucha presión para las 4. El mío un 520d, frutero, of course, 2,2 delante 2,5 detrás. También RFT.
Pues bmw es la presión que pone a mis ruedas !! Y a las del mini que es otra bmw distinta y ponen la misma presión !! Digo yo que no será casualidad .
 

Oldbiker

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Para salir de dudas mira la pegatina del coche donde te ponen las presiones.
 

aLbErTo8020

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Para salir de dudas mira la pegatina del coche donde te ponen las presiones.
Estoy de vacas compañero en Italia, si no ya habría ido al garaje a sacar foto de la pegata !!, a ver si a la vuelta me acuerdo y os pongo foto.
 

comple

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Siempre dejando un cierto margen la teoría de más presión menos agarre no falla.salu2
 
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