por cierto, me acaba de llegar ésto https://www.quecochemecompro.com/precios/jeep-renegade/ El precio del Jeep Renegade parte desde los 13.900 € para la versión Renegade 1.6 E-torQ Sport 4x2 110 CV
En los 23k euros arrancan ya los tiguanes, hay t-roc, también los q30 de Infinity. Se abre muuuuuuuucho el abanico, lo dicho.
Hay un modelo que a mi me gusta,y es modelo recién salido,es el Skoda Karoq,y parte según he visto desde 19,000€ hechale un vistazo por si acaso, es muy parecido al Ateca. Saludos. Jolupage.
Para el nissan en gasolina o coges el 1.6 turbo o el 1.6dci de 130cv diesel otra cosa en tirar el dinero el 115cv no puede con la carroceria y menos con la llanta 18 aparte del consumo que se te va en ciudad a 10 litros
Sé que no es un Premium, obviamente. Por esa razón no tiene precio como tal. No noté dichos plásticos mal acabados, aunque no estuve más de 5 minutos en dicho interior.
Pienso igual. Mi madre tuvo un Qashqai 1.5 de 105 cv y era un cepo de cuidado. Se arrepintió mucho de haberlo comprado. Así que éste 1.2 de 115 no creo que ande mucho más.
pues el otro dia monté, y no estaba nada mal. Otra cosa es que me lo comprara... pero no estaba para nada mal, la verdad
Mi conducción es relajada cuanto más. No busco aceleraciones/recuperaciones rápidas, con que haga 0-100 en 10,11 o incluso 12seg. y se mantenga a 120 en autovía en sexta cómodamente como el Astra. No necesito más.
Aquí llega el pesado del 500X. Es 'alto', emula un SUV, lo tienes nuevo desde 12.750... Automático... Gasolina... Le puedes montar un kit GLP... Y el consumo se te va a un ridículo... Fiat 500X.
Bueno, quizá pueda valerte, pero yo lo veo muy escaso de prestaciones para cualquier aceleración, adelantamiento, incorporación... Y no vayas cargado, porque entonces ya alucinarás. Con ese peso, esa aerodinámica y esas ruedas, no hay milagros.
Yo te estoy amoldando el cuerpo... Fiat por aquí... 500X por allí... Lo ves... Lo vas viendo... Te vas acostumbrando... Y de repente... Cualquiera tarde... ZASCA: Gavira se ha comprado un Fiat 500X. Cuando hable con @nachogemma , será con GLP. Ah, y automático. Y si puede, con xenon.
Del JUKE estoy esperando RESTYLING. Porque lo que ha hecho Nissan con el Qashqai, mola. La misma cirugía en un Juke a lo Qashqai, y lo petan. Hay 500X, 500X Urban y acabado 500X cross, el 500X S-design... Fiat 500X: 4.273mm Nissan Juke: 4.135mm
Motor cuatro cilindros de inyección directa, de 0.3l por cilindro y rindiendo 115CV. Mismo motor, en el Megane, en las pruebas realizadas fuera de las de homologación, consumo de 8 litros a los 100 km - velocidad media 106 km/h. A partir de ahí, y esto ya es simplemente una opinión, motor pequeño muy apretado, consumo no alto, altísimo cuando le pises, y mas tirando de todo un SUV con llantas de 18". Lo evitaria en la medida de lo posible, a no ser que sea un coche de renting que vas a tener dos o tres años. Personalmente, y por tus necesidades, miraba mas un CX-3 ( https://www.coches.net/mazda-cx3-20...t-5p-gasolina-2018-en-leon-34441146-covo.aspx ) o CX-5 ( https://www.coches.net/km-0/mazda/c...d-gasolina-de-demostracion-34401490-devn.aspx ) , que ya andan por el presupuesto que comentas.
Ahora que comenta @SGalan2001 el CX-3 está... De rechupete, también Izq Hyundai Kona vs Dcha Mazda CX-3
de todas formas, sois muy exagerados con los cv. El Passat mio tiene 115cv, y me vale de sobra viajando 4 personas con maletas Quiere simplemente un coche para rodar, nada del otro mundo. Y yo le entiendo perfectamente
Ya ves, cuando mi padre pasó del Renault 4L a su Xantia 1.9Td de 90cvs (¿92cvs?) aquello fue un cambio de lata a pepino, el Citroën un cochazoooo; después, yo me compré un Fiat Bravo GT JTD de 105cvs... Madre... Cómo zumbaba aquello. A poco que no tengas 200cvs es como que no: cosas de 2018 Te compras un BMW 320 de 90cvs y llega la carcajada a...
Yo al menos no hablaba de los CV, sino de la configuración del motor para conseguir esos 115CV. Aunque el motor 2.0 del Mazda rindiese solamente esos mismos 115CV, en términos de lo que busca @ninobmw323ci - rumorosidad, tacto y duradero, me lo quedaría antes que el 1.2.
pues yo no. Si no tienes grandes necesidades, me voy a lo que gaste menos. Y con 115cv, sube las cuestas de autovía a 140 perfectamente, y cuando quiere ir a 100, gasta un peo
Precisamente ahí es donde esta el engaño. Como escribía mas arriba, en el Megane, ese motor tiene un consumo real de 8 litros a medias de 100 km/h. El CX-3, con el motor 2.0 gasolina, que por cierto, se queda en 120 CV, 6.3 litros probados en carretera y 8 litros en ciudad.
Tenemos la 'tendenciosa tendencia' de comprar MÁS DE LO QUE NECESITAMOS. Para qué criticar a nadie... Me compré un RAV4. Porque era más alto, había muchos badenes donde vivía, me separé, me largué, ya no hay badenes, pero no vendí el Toyota. Me compré un SUV para ir a la finca de mi padre, a mi padre lo lleva mi hermano, pero tampoco vendí el Toyota. Le puse una bola de remolque, para tirar de remolques y portabicicletas, hace 2 años que no cojo la bici, pero tampoco vendí el Toyota. Me lo pillé de 177cvs, que sobrara potencia, pero siempre voy a 80 que es lo que marca la autovía por aquí (y me quedé tirado por atoramiento de la EGR) pero tampoco vendí el Toyota. ¿Sabes por qué? POR SI ACASO. Veremos cuándo paso por un badén, llevo a mi padre a la finca, me pillan un radar y salgo con la bici.