E. Gonzalo
Forista
Iban muy muy bien las DRZ allá por los primeros años del siglo.
Unas trail para los puristas: motos básicamente de campo, pero que podían ir por asfalto y con "sutilezas" varias.
Acabo de ver ésto en youtube y me he quedado boquiabierto.
Me gustan las enduro simples y puras... pero es una moto que, ahora mismo, entraría en mi zona de interés.
¿Problema? Pesa unos 150 kg. Una KTM 450 F EXC está en unos 110 kg.
Esos 40 kg. se notan. En trialeras y sobre todo cuando tienes la moto en horizontal (y tú debajo). Pero si tienes eso en cuenta y no te buscas líos... yo la veo una moto muy buena para salir a darte una vuelta por el monte.
Unas trail para los puristas: motos básicamente de campo, pero que podían ir por asfalto y con "sutilezas" varias.
Acabo de ver ésto en youtube y me he quedado boquiabierto.
Me gustan las enduro simples y puras... pero es una moto que, ahora mismo, entraría en mi zona de interés.
¿Problema? Pesa unos 150 kg. Una KTM 450 F EXC está en unos 110 kg.
Esos 40 kg. se notan. En trialeras y sobre todo cuando tienes la moto en horizontal (y tú debajo). Pero si tienes eso en cuenta y no te buscas líos... yo la veo una moto muy buena para salir a darte una vuelta por el monte.
Última edición: