Noticia Suzuki DRZ-400-S ¡reencarnada! - DR-Z4S

E. Gonzalo

Forista
Iban muy muy bien las DRZ allá por los primeros años del siglo.
Unas trail para los puristas: motos básicamente de campo, pero que podían ir por asfalto y con "sutilezas" varias.
Acabo de ver ésto en youtube y me he quedado boquiabierto.
Me gustan las enduro simples y puras... pero es una moto que, ahora mismo, entraría en mi zona de interés.
¿Problema? Pesa unos 150 kg. Una KTM 450 F EXC está en unos 110 kg.
Esos 40 kg. se notan. En trialeras y sobre todo cuando tienes la moto en horizontal (y tú debajo). Pero si tienes eso en cuenta y no te buscas líos... yo la veo una moto muy buena para salir a darte una vuelta por el monte.

Última edición:

Orkofono

Forista Legendario
No pinta mal, aunque me gusta más la antigua. Será que me hago viejo... biggrin:

Y con el nuevo kit restyling de Polisport, la abuelita queda preciosa:

1728395115.jpg

Jacob_lopez

Forista
Iban muy muy bien las DRZ allá por los primeros años del siglo.
Unas trail para los puristas: motos básicamente de campo, pero que podían ir por asfalto y con "sutilezas" varias.
Acabo de ver ésto en youtube y me he quedado boquiabierto.
Me gustan las enduro simples y puras... pero es una moto que, ahora mismo, entraría en mi zona de interés.
¿Problema? Pesa unos 150 kg. Una KTM 450 F EXC está en unos 110 kg.
Esos 40 kg. se notan. En trialeras y sobre todo cuando tienes la moto en horizontal (y tú debajo). Pero si tienes eso en cuenta y no te buscas líos... yo la veo una moto muy buena para salir a darte una vuelta por el monte.

Compararla con la ktm no es una comparación justa, cada una tiene sus virtudes y sus defectos, con la ktm ir en carretera es incomodo, con la suzuki por lo menos el modelo antiguo se podían hacer viajes cómodamente. Al igual que para hacer enduro como tal la suzuki va muy limitada. Yo creo que son motos para clientes totalmente diferentes. Según lo que hagas puede encajar mas una u otra. Aunque con buenas manos con las dos puedes hacer lo mismo.
A la suzuki le quitas espejos intermitentes y alguna cosilla mas y le quitas unos kilos seguro,

seitze

Forista
Al final esto es para pegarse con la crf 300 no entiendo bien el posicionamiento muy de nicho

Donde esta la chicha, la v strom se come mojon

• Like
Reacciones: GTI

E. Gonzalo

Forista
Compararla con la ktm no es una comparación justa, cada una tiene sus virtudes y sus defectos, con la ktm ir en carretera es incomodo, con la suzuki por lo menos el modelo antiguo se podían hacer viajes cómodamente. Al igual que para hacer enduro como tal la suzuki va muy limitada. Yo creo que son motos para clientes totalmente diferentes.
Pues hace algunos años, salíamos en grupo. Y venía gente con la DRZ y otros íbamos con enduros puras, de 2T y 4T.
Cierto que los de las Suzuki sufrían más, pero ellos pasaban por donde pasábamos nosotros. Es más importante el índio que la flecha.
Las DRZ eran más bajitas, lo cual era también una ventaja para los menos altos. Y tampoco íbamos de carreras, sino a divertirnos y pasar la mañana.

Jacob_lopez

Forista
Pues hace algunos años, salíamos en grupo. Y venía gente con la DRZ y otros íbamos con enduros puras, de 2T y 4T.
Cierto que los de las Suzuki sufrían más, pero ellos pasaban por donde pasábamos nosotros. Es más importante el índio que la flecha.
Las DRZ eran más bajitas, lo cual era también una ventaja para los menos altos. Y tampoco íbamos de carreras, sino a divertirnos y pasar la mañana.
Como has dicho, es el indio y no la flecha, pero el que vaya usar la moto para hacer enduro su moto es la ktm. El que vaya a hacer pistas y caminos sin complicaciones y moverse por el pueblo la suzuki es la moto ideal, mas noble, cómoda, etc