por eso lo he puesto con interrogante Javi, porque no se lo que tarda un M en el 0-200 km/h. 19 seg????? #-o pues más a mi favor, no? en lo que el M se pone a 200, una 1000 lleva por encima de los 300 km/h un rato, así que las diferencias cada vez serían mayores,no?
Seras mamon! Estas hablando de una 1.000cc, con las 600cc no es asi. Ponte a 200km/h en paralelo con una GSX-R 600cc y una GSX-R 1.000cc y veras lo que pasa, bueno ya deberias saberlo. Un saludo.
¿Pero porque estas hablando de una 1.000cc? A nadie con un poco de cabeza se le ocurriria comparar un ///M3 con una 1.000cc.
Super los tiempos que yo he puesto son de un 286cv y una 600cc, no una 1.000cc, y son correctos. ¿Cual no te cuadra? Un saludo.
Pues mira Chevi.... Antes de tener la 1000 tenía una GSX-R 600 del año 2002 (las primeras inyección). Un día de camino a Valladolid por la autovía con la 600 me encontré con un Corvette Z06 nuevecito y precioso que conducía un chico de no más de 40 años; pues bien, el caso es que me adelantó a unos 50-160 km/h pero justo delante había un camión adelantando a otro, algo que hizo frenar al de Corvette y a mi que había puesto justo detrás de el para verlo. Cuando el camión se apartó me dije, vamios a ver lo que acelera este Corvette y le di un par de fogonazos para que se apartara; émpecé a acelerar en 2ª a unos 90 km/h a la vez que el Corvette y me mantuve a su par hasta aprox. unos 250 km/h, momento en el que el se empezaba a despegar; el tio iba acelerando a tope y por la distancia a la que se alejó calculo que le puso a 300km/h y lo mantuvo un rato. Con esto te quiero decir Chevi, que aún con una 600cc, un coche de 500 y pico CV no fue capaz de dejarme atrás hasta pasados 240 km/h... si hubiese sido un M3 en vez de un Corvette de 500 y pico Cv´s, no me hubiese costado mucho esfuerzo dejarlo atrás e irme distanciando cada vez más. Eso con una GSX-R del 2002 que rinde unos 110CV, con una R6 del 2008 con 128CV y menos peso, todavía más. Sds
Si tu lo dices pues te creo. Pero eso mismo me ha pasado a mi, pero al contrario, yo iba en un SL 55 AMG, y dejamos a las 600cc atras mucho antes de llegar a los 240km/h. Un el SL 55 AMG es bastante mas lento que un Z06. Un saludo.
Por cierto Niggacar, los 240km/h del marcador de una moto vienen a ser unos 220km/h del marcador de un coche, que esa es otra ;-)
Hoé, Hugo, me estais poniendo los dientes largos. Esto es contar el dinero delante de los pobres. Voy a tener que autocensurarme el foro hasta que vuelva a estar en forma.
Pues no estoy para nada de acuerdo con eso, si bien es cierto que tanto coches como motos marcan de más, hay coches que mienten una barbaridad y otros se ajustan bastante a la realidad, igual que pasa en motos.
Eso es verdad, una 1000 marca bastante real dadas sus prestaciones, el M a tope son 280km/h de marcador (por lo menos el mio con llanta 18") reales deben ser unos 256km/h o un poquito más. Una 600 la verdad es que miente un poco más que su harmana mayor pero tampoco creo que sea mucho y ahora saldrá alguno que la ha puesto a 290km/h de marcador y entonces me da la risa [-X[-X[-X Por lo menos conmigo encima una CBR600RR 04 para llegar a 250km/h de aguja se las vio y deseo y eso agachado, en cuanto me levantaba un poco caia en picado Un saludo
Puede ser lo he puesto a ojo pero por lo que tengo oído tampoco son fiables del todo los GPS, por algo que me explicó el que ajusta los tacógrafos de los camiones (y es amigo) pero la razón no sabría explicarla ahora, algo de las balizas #-o#-o Pero vamos, el error será de + - 2 km/h supongo. Un saludo
La precision del GPS es variable porque son satelites militares americanos y solo ellos en sus vehiculos militares "captan" la señal ultraprecisa a los civiles nos dejan una señal con "fallos" y que en momentos de guerra degradan aun mas para no dar ventaja a la otra parte. Pero en el peor de los casos es bastante mas fiable que un velocimetro y pueden ser +/- 2 km/h eso sí que no te fallen en los p***s radares de tramo nuevos. Perdon por el tocho
¿Pero que broma es esta? Aunque tenga los mismos Cv no es un SL 55 AMG, para empezar se ve claramente en el video que ese coche esta limitado!! Cuando la moto va a 280km/h el coche se ve que ya va a su velocidad maxima. Ese coche deslimitado supera los 300km/h y no pasa de 260km/h que hay que decirlo todo [-X
Si vais a empezar todos en plan lo "niego todo" por mi parte zanjo el tema. Ahora resulta que los marcadores de las motos no marcan de mas, ¡Venga hombre! Eso lo saben hasta los chinos.
Desde luego que marcan de más, pero igual que los coches.... o es que estos marcan a la perfección? Seguro que esto también lo saben hasta los chinos... :roll: Mi moto a 260km/h de marcador son 251 km/h reales (medido en circuito). Estoy convencido que un coche a esas velocidades tendría el mismo o más error de velocímetro. En mi coche (330i E-93) a 200 de marcador son 191 reales por GPS, así que tu me contarás cual tiene más error.:-# No es cuestión de negarlo todo Chevi, es una cuestión de que cada uno ve las cosas a su manera.
No voy a discutir un tema tan evidente como el de los marcadores. Mi coche estando limitado 270km/h de velocimetro y 267km/h de GPS. Y de las motos he visto burradas, desfases de 30km/h, en coches solo el grupo VAG miente "casi" tanto.
generalizar es equivocarse antes, las motos mentian mucho sobre todo si rebajabas el perfil de la rueda delantera ahora ya no miden asi la velocidad y no mienten tanto
Pues sera evidente para ti.... Te repito lo que he posteado anteriormente... Moto, medido, a 260 km/h de marcador son 251 reales. Coche, medido, a 200 km/h de marcador 191 reales. Que velocímetro miente más??? Yo creo que el del coche, porque aún siendo la misma diferencia, se supone que a mayor velocidad mayor error de velocímetro, con lo cual, es evidente que el coche miente algo más... Y si por mentir es, el Nissan Terrano que tengo a 140 km/h de marcador, va a 124 reales. eso si que es mentir :axe::axe:
Eso pasa en la GSXR1000 de marcador son 299km/h y reales deben ser 296km/h medidos en el anillo de velocidad ese de marras que ahora no me sale el nombre. Las 600 ye te digo que algo más mienten pero no como antaño ni de coña. Por cierto como es posible que tengas solo ese error en tu coche cuando yo en el mío es muy superior con creces, le has hecho algo???? Un saludo Edito: el ovalo de Nardo
¿Pero de que coches estamos hablando? ¿Un terrano? ¿Sabes cuanto me marcaba de velocidad maxima una Macal de 49cc que tuve? ¡¡110km/h!! ¿Tu te los crees? Yo tampoco.
una macal se parece a la moto de Nigga en que tienen dos ruedas... poco mas Macal 49 minarelli en Valencia/València - Segundamano.es
Yo no he hecho nada, a lo mejor ese dia el Sr. Bush (por entonces presidente de USA) movio los satelites y los GPS marcaban peor
Pues un Terrano aun se parece menos a mi coche :roll: Ademas muy feo por tu parte el poner esa foto para desprestigiar a la Macal.
Vamos a ilustrar un poquito el asunto para las mentes incredulas Claro, luego llega un chavalito por autopista con una R6 marcandole 290km/h y llegas tu con el ///M a menos de 270km/h y lo adelantas
Entonces como explicas el desfase de tu coche marcador con respeto al mio, siendo el tuyo bastante mas antiguo????? A ver si tu coche va a mentir solo 3km/h por arriba (a 270km/h cuando ese error lo tiene cualquier coche a 100km/h o a menos si te descuidas) y el resto de coches en el mundo es un error a 200km/h de unos 10km/h por arriba, no te quiero contar a 70km/h mas el desfase que pueden tener. Un saludo
Es que yo no tengo que explicar nada, simplemente pise a fondo hasta que entro el limitador, mire el marcador y 270km/h, miramos el GPS y 267km/h. Si no te lo crees hablas con el forero ///MANGT que lo medimos con su GPS. Las bielas de mi coche tambien son mas antiguas y probablemente se rompan antes las del tuyo Trotter. Un saludo.
Ya te voy a dar yo ti bielas. Pero comparar lo de las bielas con el velocimetro no me sirve o resulta que vamos para atras en sistemas en medicion???? A todo esto dejame que un día lo pruebe con el GPS a ver lo que da el mio, igual me llevo una alegria. Un saludo
bueno CHEVI,entonces aceptamos que : tu coche se folla a una GSXF 750,pero que no se folla ni a una 600 actual,ni a ninguna otra 750 (actual o antigua) hast abien pasados los 230km/h. Y que en ningun caso se folla a una mil R ¿estamos de acuerdo asi? un saludo!