Era un ejemplo tonto :moon:, lo medimos y dio eso, igual lo medimos ahora y da mas error :roll: Completamente de acuerdo. Bueno....... Hasta bien pasados los 230km/h no, dejemoslo en 230 Saludos.
Que quieres decir con esto??? Desde luego se parece mucho más un Terrano a tu coche que una Macal a mi moto; pero bueno, no es el tema y no vamos a desviarnos más de lo que ya se ha desviado el tema inicial del hilo. Para desprestigiar algo, previamente ha de haber tenido prestigio, pero como decía, no desviemos nuevamente el tema. :roll: Respecto a lo del tema de la capacidad de aceleración de una R de 600 y tu coche en este caso, ya he dado mi parecer sobre el tema y es que solo le pillas cuando el de la moto termine hasta los huevos de que le vaya partiendo el cuello el aire allá por los 250-260 y la "prueba" dure 5-6 kms. he dicho. Como ya es dar vueltas sobre lo mismo, que parece una discusión "gasolina vs diesel" y no creo que aporte nada, seguiré el tema como lector. Sds
Chevi cuando vayas a 200kmh en tu M vete al test nº8 del OBC y tendrás una velocidad bastante más real que la que marca tu optimista aguja...
Hace ya mucho tiempo que me se las funciones del OBC, y en todo caso el optimista es el GPS :roll: ;-). Ahora que lo pienso mejor incluso, mi velocimetro en vez de tener error por exceso lo tiene por defecto. Mucho mas preciso, tendre que andarme con ojo en los radares.
Te vuelvo a citar porque es que no me habia reido suficiente Vale ahora si, y eso, mejor sigue leyendo ;-)
Voy a aclarar que mi carcajada es debida a que he entendido tus comentarios como que te estabas haciendo el gracioso, porque si lo has dicho en serio mas que risa da pena.