Duda Suzuki GSX750F

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por julfost, 15 Mar 2020.

  1. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.645
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya por delante esto !! Que malo es estar confinado y tener tanto tiempo !! :descojon:

    Me he puesto a mirar anuncios y he visto esto: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx750f-337811453.htm ....Se ve espléndida para tener 30 años :eek:

    Os pongo en antecedentes; Soy "un chaval" que acaba de cumplir los 60 años, al que siempre le han gustado las motos y he tenido infinidad de ellas de todos los tipos desde los 16 años...vamos !! Hace 2 días biggrin

    Mis últimas 4 monturas han sido scooters y además he ido de más a menos, desde una 500 hasta la que tengo ahora, una 125....Pero aunque ya tengo una edad, no puedo evitar "calentarme" vaya con lo que vaya :floor:

    La verdad es que cada vez les hago menos kms, pero aún no veo el garaje sin una 2 ruedas...sería para darme una vuelta de vez en cuando y rememorar alguna salida con almuerzo.

    No suelo pisar al centro de Barcelona, por lo que esto no sería un problema de momento...A ver que me podéis contar de ella.

    Saludos a todos con V
     
    A davidW y chamadyco les gusta esto.
  2. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Tiene pintaza!
     
    A julfost le gusta esto.
  3. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    1.335
    Modelo:
    F20 116D
    Buena pinta.
     
    A julfost le gusta esto.
  4. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Esta bien de estética. Por lo que pide, si arranca, funciona decentemente y pasa la ITV, no se puede pedir más.

    Las ruedas, aunque tengan buen aspecto, puede que estén cristalizadas. Mira la fecha de fabricación por si tienen más de 5 años. No lo digo para que regatees, sino para que las cambies.

    Y llévala a un mecanico. La inactividad genera averías.
     
    A julfost y sinfoncio les gusta esto.
  5. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    648
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Tuve la 600. La vendí con 100.000 y jamás me dio ningún problema excepto que fundía el piloto trasero (sobre los 80.000 comprobamos la compresión por si había que hacerle un esmerilado de asiento de válvulas y el mecánico no se lo creía, ¡estaban de los 4, 3 cilindros en márgenes!)

    Unos 20.000 mas tarde se le averió la caja de cambios (el piñón de la segunda creo que me dijo, pero hace una eternidad ya). Al propietario le salía demasiado caro arreglarla y la mandó a desguace.

    Mientras conocí a un personaje que tenía la 750 y la dedicaba a transporte urgente (medicamentos y cosas por el estilo), tenía también un buen porrón de kilómetros y no recuerdo que tuviese ninguna queja (y además no se le fundía la luz :cuniao:).
    Si la moto no ha sido maltratada, por la parte mecánica no debería darte ningún problema.

    En tema plásticos comprueba el asiento del tornillo que agarra la cacha de la foto 3. Si ha tenido algún golpe ahí va a tener una grieta, pelo, o algo roto.

    El silencioso que tenga dbkiller y que esté homologado, porque que haya pasado la ITV no significa que en la siguiente te la pasen.
     
    A davidW, trotter y julfost les gusta esto.
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.645
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias chicos !! Ya hablé con el propietario, le he dicho que cuando sea posible y si no la ha vendido me pasaré a verla.
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mi hermano tuvo una negra y plata del 90 durante 20 años y casi 100000 Km. Prácticamente a la par, en el 91 compré mi CBR900 y aunque eran ligas distintas cada vez que me bajada de la mía y me subía a la GSX a pesar de haber un abismo, era bastante digna. Habría que ver a mi hermano como tumbaba el hierro por despeñaperros allá por los 90 cada vez que bajábamos a Jerez, siempre nos tenía que esperar... :descojon:
    Era una moto que aunque no destabaca en nada, valía para todo. viajes, paseos y para lo que tu la pretendes es ideal. Poquitos quebraderos de cabeza le dio.
    Ainnsss esa nostalgia de hacernos yayos. ;)
     
    A trotter y julfost les gusta esto.
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Caray , está como nueva.... Es la de la luz plana detrás?
    Neumáticos nuevos y a correr!
     
    A julfost le gusta esto.
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues esa fue mi primera moto "gorda", de aspecto parece que está todo en su sitio, revisar suspensiones, reglaje de válvulas, carburación y neumáticos pero parece que no lleva un modelo antiguo de gomas.

    Las suspensiones tiran a blandas pero se puede solucionar metiendo muelles más duros y el hidráulico más denso.

    No se que modelos de goma podrás encontrar en su medida original (110/80/17 Y 150/70/17).

    Si puedes no cambies a una 160/60/17 atrás ya que pueda muy estirada la goma y la moto no va a ir bien.

    El motor es indestructible como bien dice en el anuncio, tiene potencia de sobra para todo, un motor muy redondo con 106cv si no recuerdo mal.

    Muy cómoda para viajar, postura muy natural y muy agradecida para piloto y pasajero y si quieres ir rápido se puede ir y mucho para lo que la gente suele pensar, aunque si tumbas mucho rozarás enseguida con las estriberas.

    La inversión es un chiste y el mantenimiento también, tendrás una moto que aunque tenga sus años te va a dar muchas alegrías.

    Un saludo

    Edito: mientras tenga el aceite en su sitio tendrás moto para aburrirte, como todas en general pero esta al ser refrigerada por aire y aceite hay que llevarlo siempre bien, otra cosa, se calienta bastante al tener el carendo integral que no tiene muchos huecos para sacar el calor, lo mismo pasa con el aire, cuidado con las fuertes rachas de viento laterales que lo mismo te das un buen susto.
     
    Última edición: 19 Mar 2020
    A sinfoncio, julfost y tronco39 les gusta esto.
  10. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo varios conocidos que tuvieron esta moto y nunca escuché nada malo de ellas. De hecho en la de mi primo fue en la primera moto gorda en la que monté de paquete. Todavía recuerdo que se me iba el casco para atrás de la velocidad y que me hacía gestos con dos de dos diciéndome que habíamos pasado de 200(delito prescrito biggrin) en unas rectas minúsculas jeje. Seguro que te da muchas alegrías Julio. Yo te animo.

    Un saludo.
     
    A trotter y julfost les gusta esto.
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Poco más que añadir a lo que han escrito los compañeros; ese motor mientras tenga gasolina y aceite (es importante que el mantenimiento en cuanto al aceite sea escrupuloso, pues es lo que hace de refrigerante en ese motor) no te va a dar ningún problema.

    Un compañero de trabajo tiene una Bandit con el motor SACS y dice que sí que nota mucha diferencia en verano respecto a invierno. Con temperaturas baja dice que va muchísimo más redondo que cuando hace mucho calor. Y seguramente así sea.
     
    A julfost le gusta esto.

Compartir esta página