- Modelo
- Mayorista
- Registrado
- 7 Jun 2012
- Mensajes
- 82.755
- Reacciones
- 131.654
Pues entonces tenía el paisano de la ITV un mal día ..Por definición de categoría L1, son vehículos que alcanzan como máximo 50 km.
Luego la definición en el Reglamento General de Vehículos, por clasificación 0300, son 45 km/h.
Normalmente se usan rodillos libres, con fiabilidad casi 100% si no falla. Cada 6 meses se calibra y se comprueba la resistencia al giro. Y te diría que si estuviesen mal mantenidos, sería beneficio para el cliente. Tienen que tener una resistencia máxima al giro de 0,1 Nm.
Los ciclomotores que van capados en el variador, llegan a 40-45 y cortan. Los que no, pues llegan bastante más.
Como son rodillos libres, el límite está en 62 km/h para tipo scooter y 64 con marchas.
Porque su enamoramiento se basaba en los 40 kmh ..
Se empeñó en esa velocidad

En cuanto a la prueba de la variant a 145 .. equivaldria de marcador a unos 150 de mi viejo jhaudi ..
No sé , no lo acabo de ver viendo al foro del bloque y eso .
Lo que si veo es la inutilidad de los agentes de no dar pillado una variant.
En casos e que la variant consiguiese alcanzar los 145 kmh , made un garage de casa ..
Porque no ha fichado Ducati al ladronzuelo gallego todavía ?
O Aston Martín ..