Duda swap 2jz-gte?

hanker

Forista
Reacciones
17
hola buenas quisiera saber si es posible homologar un motor 2jz-gte en un bmw e36 o e30.
si conoceis jente que se dedique a homologar decirmelo para contactoar con ellos gracias.

Modelo
e30 m50t
Reacciones
1
claro q es posible.. un 2jz es un motor con unas caracteristicas marcadas x una ficha tecnica,, pones en google HOMOLOGACIONES DE VEHICULOS y t saldran decenas de chupaeuros,, mandas el mismo formualrio copia pega a todos y t casas con el q mejor condiciones te dea,,, estima unos 1000e homo+prueba de frenado

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Yo es algo que tengo pensado para el futuro y desde hace mucho tiempo. Tengo mi 325i pero viendo el precio que están alcanzando lo dejaré lo más de serie posible y, cuando la economía lo permita, conseguir algún 320i o similar que esté hecho polvo y hacerlo entero con un 2jz.

Se que el tema de homologaciones está "caro", pero siempre me han encantado los motores turbados pero no me gustan los coches que los llevan por ser demasiado llamativos. Si lo puedo meter en la carrocería del e36 que es de mis favoritas sería el coche de mis sueños :)

Cualquier información que puedas encontrar, te agradecería que la postearas por aquí. :guiño:

Un saludo

hanker

Forista
Reacciones
17
claro q es posible.. un 2jz es un motor con unas caracteristicas marcadas x una ficha tecnica,, pones en google HOMOLOGACIONES DE VEHICULOS y t saldran decenas de chupaeuros,, mandas el mismo formualrio copia pega a todos y t casas con el q mejor condiciones te dea,,, estima unos 1000e homo+prueba de frenado
si escribiendo eso salen un monton pero lo que quiero es un homologador de fiar no uno incompetente que me hara dar mil bueltas y aga una chapuza.
Por eso pregunto si la jente de este foro conoce homologadores buenos o de fiar

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Modelo
e30 m50t
Reacciones
1
hanker... lo de hacer una chapuza.....¿¿¿¿¿ eso no funciona asi.. la homologacion es un proceso largo de documentacion ensayos y itvs... eso solo hay una forma de hacerlo,, pero no puedes hacerlo mal... solo puedes hacerlo mas caro o mas barato... yo he homologado con muchos ingenieros y t podria decir q los "mas mejores" me la han jugado y los mas "cutres" me han hecho el trabajo como me lo han presupuestado... xq si me dices "son 300e" y acepto no me vengas luego con q hay q hacer una prueba de frenado y sumar 400e... y eso me lo hizo una empresa a nivel nacional de las mas reconocidas (tuhomologacion.com)... x eso mi consejo es ese,, manda correos a todos.. q t den presupuesto por escrito.. y t casas con el mejor...unos t diran imposible, otros t diran 3000e, muchos ni t van a contestar y algunos t daran buenas opciones.

Dekonink... no turbo no party!! jajaja... mi e30 m50 turbo 508cv,,, q kieres q t diga... paja total,,akakakakkakaa

LucasTeam

En Practicas
Reacciones
7
En Navarra hay un e36 2jz homologado. Mientras el motor sea de fabricación posterior a la carroceria no hay problema. Si supera en más de un 30% la potencia original, hay que adaptar frenos y demás y hacer pruebas.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
hanker... lo de hacer una chapuza.....¿¿¿¿¿ eso no funciona asi.. la homologacion es un proceso largo de documentacion ensayos y itvs... eso solo hay una forma de hacerlo,, pero no puedes hacerlo mal... solo puedes hacerlo mas caro o mas barato... yo he homologado con muchos ingenieros y t podria decir q los "mas mejores" me la han jugado y los mas "cutres" me han hecho el trabajo como me lo han presupuestado... xq si me dices "son 300e" y acepto no me vengas luego con q hay q hacer una prueba de frenado y sumar 400e... y eso me lo hizo una empresa a nivel nacional de las mas reconocidas (tuhomologacion.com)... x eso mi consejo es ese,, manda correos a todos.. q t den presupuesto por escrito.. y t casas con el mejor...unos t diran imposible, otros t diran 3000e, muchos ni t van a contestar y algunos t daran buenas opciones.

Dekonink... no turbo no party!! jajaja... mi e30 m50 turbo 508cv,,, q kieres q t diga... paja total,,akakakakkakaa

No fotos no party!! jajaja

Homologado y demás? :O

Un saludo!