swap 318 tds a 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yayo16v, 26 Ene 2011.

  1. yayo16v

    yayo16v Guest

    alguien a hecho este swap o sabe si hace falta cambiar algo mas que motor y centralita?gracias
     
  2. axle36

    axle36 Forista

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    yo antes de hacer eso me pasaba a un gasolina.por cierto bienvenido
     
  3. qwe

    qwe En Practicas

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    bienvenido
     
  4. yayo16v

    yayo16v Guest

    gracias por la bienvenida,gasolina ya tengo muchos jeje,pero me gustaria que andara algo mas el petrolero
     
  5. axle36

    axle36 Forista

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    para que ande "algo mas"metele un chip
     
  6. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    yo llevo una centralita power diesel modelo digi Z i se nota bastante la verdad comparado con otros d serie es una barbaridad un saludo
     
  7. yayo16v

    yayo16v Guest

    pero lo que queria era poner el motor del 325,no creo que con un chip se ponga en 140cv
     
  8. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    te puedo asegurar k con el chip ese la agr anulada i el supresor para que salgan mejor los gases d escape i no retengan al turbo lo notaras mucho el tiron del turbo es mas exagerao
     
  9. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    tienes el motor del 325 tds?
     
  10. axle36

    axle36 Forista

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    143cv no pillas ni de cachondeo pero si que ganas bastante.pero vamos que si tienes el motor en tus manos adelante
     
  11. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    yo lo aria pero tendras k cambiar cuna del motro puesto k es mas largo i no entra sino.te pegara en la barra d direccion el carter. i mas cosas lo digo xk lo tube en mente i no merece la pena .aunque como te dice axle 36 pruebalo k no pierdes nada yo tengo en mente poner el turbo nada mas del 325tds bueno d echo lla lo e puesto funciona perfecta mente,axle si aun lo tienes en mente hazlo que merece la pena y no ay k tocar centralita.
     
  12. axle36

    axle36 Forista

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    pero notas mas tiron?
     
  13. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    mas no noto una barbridad estoy en el posts de lo del cambio d turbo
     
  14. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    mas no,noto una barbaridad incrible:)
    estoy en el post de lo del cambio d turbo un saludo
     
  15. yayo16v

    yayo16v Guest

    gracias tio,eso es lo que queria saber si habria que cambiar muchas cosas,provare primero con el chip aver si me convence jeje
     
  16. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    tambien te digo k el k te digo costo 500€ ace 2 años aunk si lo piensas bien es como una repro d un tdi cuestan lo mismo d na
     
  17. yayo16v

    yayo16v Guest

    el chip te costo 500e??joer,estube mirando en el libro de taller y creo que las direcciones y la cuna es para todos iguales o por lo menos no pone nada de que sean distintas
     
  18. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    a mi eso me pasava esk depende el motor tiene distinto carter tu miralo d toas maneras no pierdas na
    jeje
     
  19. yayo16v

    yayo16v Guest

    na de momento no lo iba a hacer pero pa ir sabiendo jeje
     
  20. axle36

    axle36 Forista

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    ponte un chip.el mio fueron 30 eur.por ebay y los mejores 30 eur.invertidos de mi vida jeje
     
  21. yayo16v

    yayo16v Guest

    y estas centralitas tambien hay que montar zocalo o se pueden cambiar los chips,es que en el clio16v hay con soldar un zocalo para poder montarlos
     
  22. axle36

    axle36 Forista

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    depende del año.si el tuyo es del 97 para atras solo tienes que pincharle.pero si es del 97 para alante tendras que soldar zocalo como hice yo
     
  23. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    El motor te entra sin problemas en tu coche sin modificar apenas nada, ni te toca la caña ni nada, lo unico que nose como ira de electronica, si es como en los gasolina es solo empalmarla en la caja fusibles.
     

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