gracias por la bienvenida,gasolina ya tengo muchos jeje,pero me gustaria que andara algo mas el petrolero
yo llevo una centralita power diesel modelo digi Z i se nota bastante la verdad comparado con otros d serie es una barbaridad un saludo
te puedo asegurar k con el chip ese la agr anulada i el supresor para que salgan mejor los gases d escape i no retengan al turbo lo notaras mucho el tiron del turbo es mas exagerao
143cv no pillas ni de cachondeo pero si que ganas bastante.pero vamos que si tienes el motor en tus manos adelante
yo lo aria pero tendras k cambiar cuna del motro puesto k es mas largo i no entra sino.te pegara en la barra d direccion el carter. i mas cosas lo digo xk lo tube en mente i no merece la pena .aunque como te dice axle 36 pruebalo k no pierdes nada yo tengo en mente poner el turbo nada mas del 325tds bueno d echo lla lo e puesto funciona perfecta mente,axle si aun lo tienes en mente hazlo que merece la pena y no ay k tocar centralita.
gracias tio,eso es lo que queria saber si habria que cambiar muchas cosas,provare primero con el chip aver si me convence jeje
tambien te digo k el k te digo costo 500€ ace 2 años aunk si lo piensas bien es como una repro d un tdi cuestan lo mismo d na
el chip te costo 500e??joer,estube mirando en el libro de taller y creo que las direcciones y la cuna es para todos iguales o por lo menos no pone nada de que sean distintas
a mi eso me pasava esk depende el motor tiene distinto carter tu miralo d toas maneras no pierdas na jeje
y estas centralitas tambien hay que montar zocalo o se pueden cambiar los chips,es que en el clio16v hay con soldar un zocalo para poder montarlos
depende del año.si el tuyo es del 97 para atras solo tienes que pincharle.pero si es del 97 para alante tendras que soldar zocalo como hice yo
El motor te entra sin problemas en tu coche sin modificar apenas nada, ni te toca la caña ni nada, lo unico que nose como ira de electronica, si es como en los gasolina es solo empalmarla en la caja fusibles.