Duda swap 320 a 328

gil_e36

En Practicas
Reacciones
10
Buenas tardess. Estoi comenzando cn un swap en mi 20 y tengo algunas dudas respecro a embrague y volante motor se que el disco de embrague no me vale para la caja del 20 tenia pensado meter el disco del 20 con maza y volante de 28 ya que los estriados de los discos son diferesntes.alguien que alla echo el swap a 28 si puede que me diga lo mas aconsejable
Muchas gracias

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
los estriados son los mismos

Ramonchust

En Practicas
Modelo
E36 328 pack M
Reacciones
1
Buenas, yo tambien le estoy haciendo un swap a mi 20 a 28, le voy a poner la caja del 28, lo que no tengo claro todavia es el tema del inmovilizador si le tengo que dejar la centralita del 20 y reprogramarla, o ponerle la del 28 y poner el inmo del 28 con la llave del 28, nose que es lo que funcionara mejor. Saludos!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Buenas, yo tambien le estoy haciendo un swap a mi 20 a 28, le voy a poner la caja del 28, lo que no tengo claro todavia es el tema del inmovilizador si le tengo que dejar la centralita del 20 y reprogramarla, o ponerle la del 28 y poner el inmo del 28 con la llave del 28, nose que es lo que funcionara mejor. Saludos!!

Si tienes el módulo y la llave del 28 (intercambia los chips de las llaves) es mejor que lo pongas junto con la centralita del 28. Teniendo ya tu coche inmovilizador se cambia de forma sencilla.

Ramonchust

En Practicas
Modelo
E36 328 pack M
Reacciones
1
Muchas gracias, otra pregunta, se pueden copiar los chip de una llave a otra?? Un saludo!!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Veo que estan de moda los swap. Sale a cuenta por tema económico?

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
Veo que estan de moda los swap. Sale a cuenta por tema económico?

en un 6 cilindros si, porque los motores por fuera son iguales, y es practicamente imposible distinguirlos, y entonces lo de la homologación...como que...
si tienes tu coche mimado, a veces no merece la pena comprar otro, solo por el cambio de motor...si tienes acceso a un motor barato...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
en un 6 cilindros si, porque los motores por fuera son iguales, y es practicamente imposible distinguirlos, y entonces lo de la homologación...como que...
si tienes tu coche mimado, a veces no merece la pena comprar otro, solo por el cambio de motor...si tienes acceso a un motor barato...

Vale, acceso a un motor barato y manitas para hacerlo. Porque la mano de obra de hacer el swap con todos los cambios..

El mio es un 4L... snif snif

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
si tienes que pagar un taller, no compensa claro...jejeje

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Reacciones
42
y el escape??? piensas dejar el silencioso del 20? con los precios que hay ahora no te compensa directamente comprarte un 328 y quedarte con el tuyo como donante? ¿?¿?
saludos y suerte con la tarea en cualquier caso!