endii33
En Practicas
bien, pues ahi lanzo mi duda (calentada de cabeza ideas de bombero como diria algun forero de aqui...) xD
como ya sabreis tengo un 320i e36.
bien, como tambien es probable que sepais... tuve un e46 320td compact.
pues.. sumando ambas cosas que os queda? :dan:
jajajaja
echo muchisimo de menos los consumos del compact, y me trae de cabeza de dias atras.. la "locura" quizas de hacer un swap de pasar mi coche de 320i a 320d o 330d de e46.
supongo que habria que cambiar toda la instalacion electrica cableau etc...
pero me encantaria hacerme una ligera idea de el marron que podria suponer...
en €uros o en dificultad, inconvenientes, problemas... etc...
porque... "poder con dinero todo se puede" eso ya lo se... jajaj pero me gusta mucho muchisimo la carroceria de un e36 berlina y me gusta mucho muchisimo poder viajar con mi coche sin preocuparme tanto... y si a eso le sumamos que partiendo de un 150cv por ejemplo de el 320td le hacemos una repro a unos 184cv... yo creo que iria mas que servido.
que opinais??
AYUDA porfavor, ayudadme a dormir mejor y dejar de darle tantas vueltas a este asunto... :cry:
:wink:
como ya sabreis tengo un 320i e36.
bien, como tambien es probable que sepais... tuve un e46 320td compact.
pues.. sumando ambas cosas que os queda? :dan:
jajajaja
echo muchisimo de menos los consumos del compact, y me trae de cabeza de dias atras.. la "locura" quizas de hacer un swap de pasar mi coche de 320i a 320d o 330d de e46.
supongo que habria que cambiar toda la instalacion electrica cableau etc...
pero me encantaria hacerme una ligera idea de el marron que podria suponer...
en €uros o en dificultad, inconvenientes, problemas... etc...
porque... "poder con dinero todo se puede" eso ya lo se... jajaj pero me gusta mucho muchisimo la carroceria de un e36 berlina y me gusta mucho muchisimo poder viajar con mi coche sin preocuparme tanto... y si a eso le sumamos que partiendo de un 150cv por ejemplo de el 320td le hacemos una repro a unos 184cv... yo creo que iria mas que servido.
que opinais??
AYUDA porfavor, ayudadme a dormir mejor y dejar de darle tantas vueltas a este asunto... :cry:
:wink: